Falcao: "nadie esperaba que llegáramos hasta aquí"

El 'Tigre' ha tomado la palabra tras meterse con el Mónaco en las semis de la Champions League.
falcaochampionsoficial1.jpg
vía @ChampionsLeague

Tras ganar con el AS Mónaco la llave de cuartos ante el BvB (6-3 global), Radamel Falcao ha señalado que el equipo, a estas alturas, ya sueña con intentar la gesta de la competición; levantar la Copa de Europa.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

"Nadie esperaba que llegáramos hasta aquí (...) soñamos con ganar la Champions (...) vamos a seguir en esta línea para corregir en lo que nos equivocamos y mejorarlo para seguir creciendo", comentó Falcao, autor del segundo gol en la vuelta ante el Dortmund (3-1).

El 'Tigre' también dedicó unas palabras a quienes, durante su mal tiempo, lo llegaron a tildar de 'exjugador'.

"Pasé por algunos momentos difíciles y trabajé en silencio cuando algunos ya no creían (...) el esfuerzo fue finalmente recompensado. Creo que los tiempos duros me hicieron más fuerte", destacó Radamel.

Para el próximo tramo, las semifinales, destacó que no se deben cometer más errores pues se "puede pagar un alto precio por ello" y sobre el eventual rival, comentó que "cualquiera que toque, es un gran club".


Temas relacionados

Fichajes

Luis Díaz y Luis Suárez figuran como los fichajes más influyentes del 2026: conozca los detalles

El impacto de estos fichajes también ha sido destacado por medios deportivos, que subrayan cómo ambos jugadores han respondido con goles y actuaciones determinantes.
luis diaz bayern munich luis suarez estos son los fichajes mas influyentes 2026



¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.