Con Falcao de titular, Mónaco cayó de local ante Lyon

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco 3-1 ante Lyon.
000_J90Z0.jpg
AFP

El Lyon terminó con la buena racha del Mónaco y salió con los tres puntos del estadio Luis II (1-3) para alejar a su rival del liderato que ostenta el Niza, que previamente ganó al Dijon.

El Mónaco, principal perseguidor del líder, encajó su primera derrota en la Ligue 1 desde el 14 de octubre, cuando cayó en Toulouse.

El cuadro del portugués Leonardo Jardim acusó la hora de partido que estuvo con un jugador menos por la expulsión de Benjamin Mandy.

Para ese momento ya perdía por 0-1, con un gol anotado por el argelino Rachid Ghezzal a pase de Mathieu Valbuena a la media hora. Buscó soluciones después el cuadro local, que pudo tener un castigo mayor en un penalti que falló Alexander Lacazette.

Poco después el Lyon, que sumó su tercera victoria seguida, amplió su ventaja gracias a Mathieu Valbuena que culminó un pase de Ghezzal.

Volvió al partido el Mónaco a veinte del final, con el gol de Tiemoue Bakayoko. Entonces Jardím quemó sus naves con los recursos que tenía en el banquillo. Sacó al campo a Kylian Mbappé y al argentino Guido Carrillo. Pero a continuación, Lacazzette sentenció la victoria visitante con el tercer gol, en el 87.

La derrota deja al Mónaco, segundo, a cuatro puntos del Niza y con una ventaja de tres respecto al Paris Saint Germain. El lyon es cuarto.

-Rachid Ghezzal abrió el marcador para el Lyon al minuto 30:


-Mathieu Valbuena anotó el segundo tanto para el Lyon al minuto 64:

-Bakayoko descontó para el Mónaco:

unknown node

-Lacazette amplió el marcador para el Lyon:

unknown node

Con información de EFE


Temas relacionados

Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero