Con Falcao de titular, Mónaco cayó de local ante Lyon

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco 3-1 ante Lyon.
000_J90Z0.jpg
AFP

El Lyon terminó con la buena racha del Mónaco y salió con los tres puntos del estadio Luis II (1-3) para alejar a su rival del liderato que ostenta el Niza, que previamente ganó al Dijon.

El Mónaco, principal perseguidor del líder, encajó su primera derrota en la Ligue 1 desde el 14 de octubre, cuando cayó en Toulouse.

El cuadro del portugués Leonardo Jardim acusó la hora de partido que estuvo con un jugador menos por la expulsión de Benjamin Mandy.

Para ese momento ya perdía por 0-1, con un gol anotado por el argelino Rachid Ghezzal a pase de Mathieu Valbuena a la media hora. Buscó soluciones después el cuadro local, que pudo tener un castigo mayor en un penalti que falló Alexander Lacazette.

Poco después el Lyon, que sumó su tercera victoria seguida, amplió su ventaja gracias a Mathieu Valbuena que culminó un pase de Ghezzal.

Volvió al partido el Mónaco a veinte del final, con el gol de Tiemoue Bakayoko. Entonces Jardím quemó sus naves con los recursos que tenía en el banquillo. Sacó al campo a Kylian Mbappé y al argentino Guido Carrillo. Pero a continuación, Lacazzette sentenció la victoria visitante con el tercer gol, en el 87.

La derrota deja al Mónaco, segundo, a cuatro puntos del Niza y con una ventaja de tres respecto al Paris Saint Germain. El lyon es cuarto.

-Rachid Ghezzal abrió el marcador para el Lyon al minuto 30:


-Mathieu Valbuena anotó el segundo tanto para el Lyon al minuto 64:

-Bakayoko descontó para el Mónaco:

unknown node

-Lacazette amplió el marcador para el Lyon:

unknown node

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor