Con Falcao de titular, Mónaco cayó de local ante Lyon

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco 3-1 ante Lyon.
000_J90Z0.jpg
AFP

El Lyon terminó con la buena racha del Mónaco y salió con los tres puntos del estadio Luis II (1-3) para alejar a su rival del liderato que ostenta el Niza, que previamente ganó al Dijon.

El Mónaco, principal perseguidor del líder, encajó su primera derrota en la Ligue 1 desde el 14 de octubre, cuando cayó en Toulouse.

El cuadro del portugués Leonardo Jardim acusó la hora de partido que estuvo con un jugador menos por la expulsión de Benjamin Mandy.

Para ese momento ya perdía por 0-1, con un gol anotado por el argelino Rachid Ghezzal a pase de Mathieu Valbuena a la media hora. Buscó soluciones después el cuadro local, que pudo tener un castigo mayor en un penalti que falló Alexander Lacazette.

Poco después el Lyon, que sumó su tercera victoria seguida, amplió su ventaja gracias a Mathieu Valbuena que culminó un pase de Ghezzal.

Volvió al partido el Mónaco a veinte del final, con el gol de Tiemoue Bakayoko. Entonces Jardím quemó sus naves con los recursos que tenía en el banquillo. Sacó al campo a Kylian Mbappé y al argentino Guido Carrillo. Pero a continuación, Lacazzette sentenció la victoria visitante con el tercer gol, en el 87.

La derrota deja al Mónaco, segundo, a cuatro puntos del Niza y con una ventaja de tres respecto al Paris Saint Germain. El lyon es cuarto.

-Rachid Ghezzal abrió el marcador para el Lyon al minuto 30:


-Mathieu Valbuena anotó el segundo tanto para el Lyon al minuto 64:

-Bakayoko descontó para el Mónaco:

unknown node

-Lacazette amplió el marcador para el Lyon:

unknown node

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.