Con Falcao de titular, Mónaco cayó de local ante Lyon

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Mónaco 3-1 ante Lyon.
000_J90Z0.jpg
AFP

El Lyon terminó con la buena racha del Mónaco y salió con los tres puntos del estadio Luis II (1-3) para alejar a su rival del liderato que ostenta el Niza, que previamente ganó al Dijon.

El Mónaco, principal perseguidor del líder, encajó su primera derrota en la Ligue 1 desde el 14 de octubre, cuando cayó en Toulouse.

El cuadro del portugués Leonardo Jardim acusó la hora de partido que estuvo con un jugador menos por la expulsión de Benjamin Mandy.

Para ese momento ya perdía por 0-1, con un gol anotado por el argelino Rachid Ghezzal a pase de Mathieu Valbuena a la media hora. Buscó soluciones después el cuadro local, que pudo tener un castigo mayor en un penalti que falló Alexander Lacazette.

Poco después el Lyon, que sumó su tercera victoria seguida, amplió su ventaja gracias a Mathieu Valbuena que culminó un pase de Ghezzal.

Volvió al partido el Mónaco a veinte del final, con el gol de Tiemoue Bakayoko. Entonces Jardím quemó sus naves con los recursos que tenía en el banquillo. Sacó al campo a Kylian Mbappé y al argentino Guido Carrillo. Pero a continuación, Lacazzette sentenció la victoria visitante con el tercer gol, en el 87.

La derrota deja al Mónaco, segundo, a cuatro puntos del Niza y con una ventaja de tres respecto al Paris Saint Germain. El lyon es cuarto.

-Rachid Ghezzal abrió el marcador para el Lyon al minuto 30:


-Mathieu Valbuena anotó el segundo tanto para el Lyon al minuto 64:

-Bakayoko descontó para el Mónaco:

unknown node

-Lacazette amplió el marcador para el Lyon:

unknown node

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero