Falcao García se abre una gran opción para dejar el Galatasaray

El goleador colombiano es protagonista en la prensa de Turquía.

Continúan los rumores acerca del futuro deportivo de Falcao García. Esta vez, desde la prensa de Turquía, aseguran que existe una gran posibilidad para que el colombiano no siga en el Galatasaray, escuadra donde llegó desde el principio de la temporada y no ha podido rendir de la mejor manera.

Mire acá: Michael Rangel se despide del América de Cali

Al parecer, hay conversaciones avanzadas para que el 'Tigre' llegue a Al Wahda de Emiratos Árabes. Este club se habría puesto en contacto con Galatasaray en búsqueda de arreglar un buen acuerdo contractual y hacerse con los derechos deportivos del colombiano para la próxima temporada.

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.

Puede ver: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Asimismo, se conoció que como el 'cafetero' no está en las mejores condiciones físicas, el entrenador Fatih Terim tendrá una reunión privado con él donde intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para el próximo partido, resaltándole al cuerpo médico la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



¿Quién es Michael Carrick? El exjugador que asume como técnico interino del Manchester United

Michael Carrick, excapitán de Manchester United, asume como entrenador interino hasta 2026 para estabilizar el equipo y devolverle la identidad futbolística del club.

¿Quién es el juvenil del Besiktas que podría jugar con Deportes Tolima en la temporada 2026?

Jugador juvenil del Besiktas cerca de Tolima: todo sobre su posible fichaje 2026

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026