Falcao, de vuelta a los entrenamientos con el Galatasaray

El club turco dejó atrás los casos de los contagiados y volvió a las prácticas con miras al regreso.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras haberse alejado de los campos de práctica luego de un par de pruebas positivas de contagio de coronavirus, Galatasaray regresó a los campos de práctica este jueves 21 para prepararse de cara el retorno de la Superliga Turca. El equipo en el que milita el colombiano Radamel Falcao García, quien estuvo presente en la sesión matutina realizada en la sede de Florya Metin Oktay, tuvo presencia de casi todo el plantel a excepción de algunos jugadores que fallaron por lesiones o se están recuperando de lesión.

Lea también: Jugador de la NFL denuncia acoso sexual en una aerolínea

Algunos trabajos de fuerza y poca exigencia física, fueron las claves de la sesión dirigida por el técnico, Fatih Terim, quien estuvo junto a la mayoría de su plantel durante la vuelta a los entrenamientos. De igual manera, vale la pena anotar que los jugadores conservaron el distanciamiento social entre ellos, trabajando en colchonetas que estaban distanciadas por poco más de un metro entre cada una.

"Las 19 pruebas, llevadas a cabo esta mañana con la contribución de nuestros hospitales patrocinadores y el cuerpo médico, han finalizado negativamente. Las prácticas de nuestro equipo comenzarán según lo planeando", se comunicó a la opinión a través de un breve texto publicado por la institución el pasado miércoles 20 de mayo, entendiendo que la vuelta a la competencia está cada vez más cerca y es necesario que todos los futbolistas estén en buenas condiciones.

Le puede interesar: Sebastián Villa recibiría otras dos denuncias por parte del abogado de Daniela Cortés

Pese a las especulaciones de una posible salida, los planes de Falcao pasan por permanecer en la institución de Estambul, con la que arregló una reducción salarial del 15% sobre el total de su temporada, rebaja que se podría ver revertida en un 5% en caso de que Galatasaray se quede con el título de la temporada. Actualmente los dirigidos por Terima se encuentran a tres puntos de los líderes y ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.