Falcao cumplió su sueño: anotó su primer gol con Millonarios

Millonarios enfrenta a Patriotas en Villavicencio. El Tigre ingresó en el segundo tiempo en sustitución por Leonardo Castro.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Millonarios enfrentó a Patriotas en un escenario inusual para el cuadro de la capital, pues el equipo embajador tuvo que salir de Bogotá y ser local en Villavicencio, capital del Llano, ante la imposibilidad de jugar en El Campín por el Mundial Femenino Sub-20 que se realiza en esta cancha.

En los primeros minutos del compromiso, el juego fue más que parejo y con transiciones rápidas que les permitían a ambos equipos acercarse al arco rival sin mucha dificultad, pese a esto, ni Millos ni Patriotas consiguieron abrir el marcador sobre el inicio del juego.

Le puede interesar: Juan Camilo Portilla se une a la Selección Colombia para las Eliminatorias Mundial 2026

Jader Valencia anotó el primer gol del compromiso en el Bello Horizonte – Rey Pelé, pues sobre los 40 minutos recibió un pase atrás de Jhon Córdoba para mandar un disparo con ubicación que rozó el palo y fue suficiente para vencer al guardameta David Valencia.

Para el inicio del segundo tiempo, Radamel Falcao García ingresó en sustitución por Leonardo Castro, el Tigre regresó después de la fractura de su mano derecha en el enfrentamiento contra Tolima en Bogotá.

Lea también: Rafael Santos Borré brilló en Brasil: anotó el primer gol contra el Juventude

Sobre el minuto 54, un rebote de Jader Valencia dejó el balón vivo en el área para que Falcao aprovechara que el portero estaba fuera de su posición y anotara el esperado primer gol con Millonarios.

Con esta anotación, Falcao no solo ha comenzado a dejar su huella en Millonarios, sino que inicia a marcar lo que puede ser un nuevo momento para el equipo que no había conseguido los mejore resultados en fechas anteriores.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero