Falcao-@AS_Monaco_ES.jpg
@AS_Monaco_ES
31 Oct 2017 02:11 AM

Falcao, baja para la Champions

El delantero colombiano se pierde un nuevo partido con el AS Móncaco, tras el del pasado fin de semana por Ligue 1.
La
Fm

El delantero y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el muslo, no entró en la convocatoria del Mónaco para el partido del miércoles ante el Besiktas en Liga de Campeones, reveló el club del Principado.

Según el comunicado médico del Mónaco, "Radamel Falcao está en fase de recuperación adaptada". Lesionado en el muslo durante el partido ante el Caen hace diez días, también se perdió el partido ante el Girondins de Burdeos del pasado fin de semana.

El técnico Leonardo Jardim tampoco pudo incluir en la nómina de 20 jugadores convocados al defensa internacional francés Djibril Sidibé, con una lesión en el pubis. Sí viajarán a Estambul el argentino Guido Carrillo y el argelino Rachid Ghezzal.

El Mónaco, segundo clasificado, siguió el ritmo del París Saint-Germain gracias a su victoria por 2 a 0 en Burdeos (8º), en la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa, pese a la ausencia de su atacante estrella, Radamel Falcao, baja por problemas en un muslo.

El equipo del Principado no tuvo que echar de menos al 'Tigre', máximo anotador en esta liga con 13 dianas, ya que venció con goles de Baldé Keita (minuto 57), que recibió en el área un pase de cabeza de Joao Moutinho antes de acomodarse un disparo, y Thomas Lemar (65), con un tiro por bajo tras buscar el hueco entre tres defensores rivales.

Con información de AFP.