Falcao abre el marcador a favor del Galatasaray en su duelo ante Konyaspor

El colombiano marcó un tanto al minuto 24 del encuentro del torneo turco.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray derrota 2-0 al Konyaspor de manera parcial por el campeonato de Turquía con el colombiano Radamel Falcao García en sus filas. El 'Tigre' ha tenido la posibilidad de volver a brillar con el equipo 'león'.

Y así lo fue: el colombiano abrió el marcador al minuto 24 para el equipo visitante, tras recibir solo al borde del área y definir con gran categoría al palo derecho del guardameta rival, aunque el balón rozó a un defensor rival.

Galatasaray siguió atacando a pesar de que el Konyaspor intentó responder con juego cruzado. Los frutos llegaron pronto para el club del colombiano, puesto que Emre Akbaba puso el 2-0 al minuto 39’ con un remate cruzado.

El partido fue cerrándose cada vez ante la fría reacción del local, ya que el conjunto de Estambul manejó los ritmos del encuentro hasta el cierre del primer tiempo.

Siga ACÁ el minuto a minuto del partido:

Tweets by GalatasaraySK


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo