Exfutbolista de América generó gran susto por repentina desaparición

La joven antes de partir había dejado mensajes en whatsapp insinuando que se iba a quitar la vida.
América de Cali femenino
América de Cali femenino. Crédito: América de Cali femenino

Una difícil situación se presentó en Cali durante las últimas horas luego de que se reportara como desaparecida a una exfutbolista de América de Cali y en redes sociales se viralizaran los pedidos por su búsqueda temiendo por la vida e integridad de la joven deportista.

Lea también: Erling Haaland firmó autógrafo a un árbitro tras partido de Champions

María Alejandra Satizábal, de 18 años, salió de su casa en el barrio La Hacienda de Cali en horas de la mañana de este martes 6 de abril y pasaron varias horas sin responder llamadas ni mensajes de texto, por lo que su familia temió lo peor. Esto porque antes de partir había dejado mensajes en whatsapp insinuando que se iba a quitar la vida.

Luego que a través de redes sociales y con ayuda de América de Cali se masificara la información sobre su búsqueda, la joven apareció en la noche del martes y sus familiares indicaron que se encontraba a 10 cuadras de la residencia y que estaba en buen estado físico y de salud, pero sin mayores razones de su paradero.

De interés: Liga BetPlay: en la fecha 18 cuatro partidos tendrán VAR

Satizábal fue formada en la escuela deportiva Sarmiento Lora y tuvo participación con américa en la Liga Betplay femenina, pero luego fue desvinculada el club y actualmente está sin equipo pensando en la nueva edición del rentado nacional que iniciará en julio.

América de Cali anunció en la noche del martes que Satizábal apareció devolviendo la tranquilidad a los hinchas y allegados de la futbolista.

Alejandra Satizábal - América de Cali
Alejandra Satizábal - América de Cali.Crédito: América de Cali oficial

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Neymar se retira si no juega la copa Mundial 2026? Estos son los detalles

A nivel oficial, ha expresado públicamente que el Mundial de 2026 será su “última oportunidad” para ganar una Copa del Mundo
neymar copa mundial 2026 retiro Brasil



Liga BetPlay: Millonarios, DIM y Nacional buscan cambiar el rumbo y sumar en la fecha 6

La Dimayor confirmó días, horarios y sedes para una jornada que podría mover de forma importante la tabla de posiciones.

Egan Bernal triunfa en su cuna y revalida título de campeón nacional de ruta

Egan Bernal revalidó su título nacional, superando a Iván Ramiro Sosa.

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.