Europa League: Villarreal, Roma y Manchester United ganaron

Carlos Bacca fue titular en Villarreal y Luis Suárez suplente en Granada.
Europa League - 2020/2021
Benfica Vs. Arsenal por la Europa League se jugará en el Olímpico de Roma. Crédito: AFP

Este jueves 8 de abril se llevaron a cabo los cuatro partidos de cuartos de final de Europa League con resultados bastante parejos y particularidades como el hombre desnudo que ingresó a la cancha de Granda contra Manchester, a pesar de ser a puerta cerrada por las restricciones pandémicas.

En el partido más atractivo de la jornada Ajax cayó 1-2 como local ante AS Roma y una leve ventaja para la ‘Loba’ definiendo la serie en Italia.

Lea también: Santa Fe y Millonarios se quedan sin El Campín

En Inglaterra, Arsenal tuvo uno de sus típicos partidos y encontró la ventaja a los 86 minutos, pero le empataron en la última jugada y la revancha será en República Checa con ventaja para Slavia Praga.

Granada cayó 2-0 como local en España ante un experimentado Manchester United y los ingleses son candidatos para avanzar a semifinales.

De interés: "¡Casi muero!": Esteban Chaves tras etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

El Villarreal de Carlos Bacca venció 1-0 como visitante a Dinamo de Zagreb en Croacia y el colombiano fue titular, pero sustituido mediando el segundo tiempo. La vuelta será en España.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo jueves 15 de abril.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial