Esposas de Di María y Thiago Silva, enfurecidas con Emery tras el Madrid-PSG

Además el jugador Adrien Rabiot generó controversia por unos comentarios en los que contrastaba al Dijón con el equipo de la capital española.
DiMariaThiagoSilvaEsposas1.jpg

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del París Saint-Germain Unai Emery de dejar fuera del once titular a ambos jugadores ante el Real Madrid (derrota 3-1).

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", señaló Belle Silva, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'.

El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La otra polémica

El Dijon respondió con sorna al centrocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, quien tras la derrota afirmó que "es fácil meterle 8 al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el del Bernabéu.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

"Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde