DiMariaThiagoSilvaEsposas1.jpg
15 Feb 2018 04:05 AM

Esposas de Di María y Thiago Silva, enfurecidas con Emery tras el Madrid-PSG

Además el jugador Adrien Rabiot generó controversia por unos comentarios en los que contrastaba al Dijón con el equipo de la capital española.
La
Fm

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del París Saint-Germain Unai Emery de dejar fuera del once titular a ambos jugadores ante el Real Madrid (derrota 3-1).

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", señaló Belle Silva, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'.

El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La otra polémica

El Dijon respondió con sorna al centrocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, quien tras la derrota afirmó que "es fácil meterle 8 al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el del Bernabéu.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

"Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

Con información de EFE.