Esposas de Di María y Thiago Silva, enfurecidas con Emery tras el Madrid-PSG

Además el jugador Adrien Rabiot generó controversia por unos comentarios en los que contrastaba al Dijón con el equipo de la capital española.
DiMariaThiagoSilvaEsposas1.jpg

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del París Saint-Germain Unai Emery de dejar fuera del once titular a ambos jugadores ante el Real Madrid (derrota 3-1).

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", señaló Belle Silva, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'.

El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La otra polémica

El Dijon respondió con sorna al centrocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, quien tras la derrota afirmó que "es fácil meterle 8 al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el del Bernabéu.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

"Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026