Esposas de Di María y Thiago Silva, enfurecidas con Emery tras el Madrid-PSG

Además el jugador Adrien Rabiot generó controversia por unos comentarios en los que contrastaba al Dijón con el equipo de la capital española.
DiMariaThiagoSilvaEsposas1.jpg

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del París Saint-Germain Unai Emery de dejar fuera del once titular a ambos jugadores ante el Real Madrid (derrota 3-1).

Emery explicó antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en el once para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", señaló Belle Silva, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Jorgelina Cardoso, pareja del argentino Ángel Di María, también mostró su decepción por la suplencia de su pareja, a pesar de su gran estado de forma desde el comienzo del año

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'.

El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La otra polémica

El Dijon respondió con sorna al centrocampista del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, quien tras la derrota afirmó que "es fácil meterle 8 al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el del Bernabéu.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

"Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años