Esposa de Pablo Armero aseguró que el jugador nunca la golpeó

"Él nunca me pegó y la verdad que de una discusión no pasó a mayores", destacó la esposa de Armero
Armero-James-AFP-LAFM.jpg
AFP

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, habló con el programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y aseguró que el jugador colombiano nunca la golpeó, haciendo referencia al episodio en Estados Unidos en el cual Armero fue retenido por las autoridades por supuestamente agredir físicamente a su compañera sentimental.

'Pasar la página' fue el mensaje que envió María Elena Bazán en el caso de su esposo, después de la polémica que se creó en nuestro país por la convocatoria del jugador de la Selección Colombia a las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

"Demosle vuelta a la página y llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia. Vivamos felices y que disfruten este próximo partido, porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%", dijo María Elena Bazán.

En cuanto al episodio que vivieron en Estados Unidos, Bazán aseguró que sí tuvieron una discusión de pareja, pero que Armero nunca la agredió físicamente y que su detención en el país norteamericano fue una confusión.

"Los que me dijo la Policía fue que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fueron yo primero que ya después lo enviaban, pero yo nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron (con prensa y con llevarlos al juzgado)".

"Él nunca me pegó, como vieron en mis cuentas de Instagram y Facebook yo publique fotos de cómo me encontraba y la verdad que de una discusión no pasó a mayores. En este momento estamos trabajando por nuestra familia y por estar bien", explicó la esposa de Pablo Armero.

Recordemos que en el momento en que ocurrieron los hechos, circuló una fotografía de Pablo Armero con el famoso 'overol naranja' y tuvo que pagar una fianza para salir libre en el país norteamericano.

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.