Esposa de Pablo Armero aseguró que el jugador nunca la golpeó

"Él nunca me pegó y la verdad que de una discusión no pasó a mayores", destacó la esposa de Armero
Armero-James-AFP-LAFM.jpg
AFP

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, habló con el programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y aseguró que el jugador colombiano nunca la golpeó, haciendo referencia al episodio en Estados Unidos en el cual Armero fue retenido por las autoridades por supuestamente agredir físicamente a su compañera sentimental.

'Pasar la página' fue el mensaje que envió María Elena Bazán en el caso de su esposo, después de la polémica que se creó en nuestro país por la convocatoria del jugador de la Selección Colombia a las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

"Demosle vuelta a la página y llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia. Vivamos felices y que disfruten este próximo partido, porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%", dijo María Elena Bazán.

En cuanto al episodio que vivieron en Estados Unidos, Bazán aseguró que sí tuvieron una discusión de pareja, pero que Armero nunca la agredió físicamente y que su detención en el país norteamericano fue una confusión.

"Los que me dijo la Policía fue que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fueron yo primero que ya después lo enviaban, pero yo nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron (con prensa y con llevarlos al juzgado)".

"Él nunca me pegó, como vieron en mis cuentas de Instagram y Facebook yo publique fotos de cómo me encontraba y la verdad que de una discusión no pasó a mayores. En este momento estamos trabajando por nuestra familia y por estar bien", explicó la esposa de Pablo Armero.

Recordemos que en el momento en que ocurrieron los hechos, circuló una fotografía de Pablo Armero con el famoso 'overol naranja' y tuvo que pagar una fianza para salir libre en el país norteamericano.

Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla