Esposa de Pablo Armero aseguró que el jugador nunca la golpeó

"Él nunca me pegó y la verdad que de una discusión no pasó a mayores", destacó la esposa de Armero
Armero-James-AFP-LAFM.jpg
AFP

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, habló con el programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y aseguró que el jugador colombiano nunca la golpeó, haciendo referencia al episodio en Estados Unidos en el cual Armero fue retenido por las autoridades por supuestamente agredir físicamente a su compañera sentimental.

'Pasar la página' fue el mensaje que envió María Elena Bazán en el caso de su esposo, después de la polémica que se creó en nuestro país por la convocatoria del jugador de la Selección Colombia a las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

"Demosle vuelta a la página y llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia. Vivamos felices y que disfruten este próximo partido, porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%", dijo María Elena Bazán.

En cuanto al episodio que vivieron en Estados Unidos, Bazán aseguró que sí tuvieron una discusión de pareja, pero que Armero nunca la agredió físicamente y que su detención en el país norteamericano fue una confusión.

"Los que me dijo la Policía fue que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fueron yo primero que ya después lo enviaban, pero yo nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron (con prensa y con llevarlos al juzgado)".

"Él nunca me pegó, como vieron en mis cuentas de Instagram y Facebook yo publique fotos de cómo me encontraba y la verdad que de una discusión no pasó a mayores. En este momento estamos trabajando por nuestra familia y por estar bien", explicó la esposa de Pablo Armero.

Recordemos que en el momento en que ocurrieron los hechos, circuló una fotografía de Pablo Armero con el famoso 'overol naranja' y tuvo que pagar una fianza para salir libre en el país norteamericano.

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte