Esposa de Pablo Armero aseguró que el jugador nunca la golpeó

"Él nunca me pegó y la verdad que de una discusión no pasó a mayores", destacó la esposa de Armero
Armero-James-AFP-LAFM.jpg
AFP

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, habló con el programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y aseguró que el jugador colombiano nunca la golpeó, haciendo referencia al episodio en Estados Unidos en el cual Armero fue retenido por las autoridades por supuestamente agredir físicamente a su compañera sentimental.

'Pasar la página' fue el mensaje que envió María Elena Bazán en el caso de su esposo, después de la polémica que se creó en nuestro país por la convocatoria del jugador de la Selección Colombia a las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

"Demosle vuelta a la página y llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia. Vivamos felices y que disfruten este próximo partido, porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%", dijo María Elena Bazán.

En cuanto al episodio que vivieron en Estados Unidos, Bazán aseguró que sí tuvieron una discusión de pareja, pero que Armero nunca la agredió físicamente y que su detención en el país norteamericano fue una confusión.

"Los que me dijo la Policía fue que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fueron yo primero que ya después lo enviaban, pero yo nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron (con prensa y con llevarlos al juzgado)".

"Él nunca me pegó, como vieron en mis cuentas de Instagram y Facebook yo publique fotos de cómo me encontraba y la verdad que de una discusión no pasó a mayores. En este momento estamos trabajando por nuestra familia y por estar bien", explicó la esposa de Pablo Armero.

Recordemos que en el momento en que ocurrieron los hechos, circuló una fotografía de Pablo Armero con el famoso 'overol naranja' y tuvo que pagar una fianza para salir libre en el país norteamericano.

Mundial 2026

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.
Lukaku fue partícipe de la remontada belga.



Estados Unidos vs Bosnia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los locales tendrán un nuevo reto ante un equipo europeo que deslució en fase de grupos, pero que le bastó para clasificar en tercera posición.

Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.