000_TA3B9.jpg
@carlapardolizana
11 Oct 2017 02:04 AM

Esposa de Claudio Bravo se despachó contra jugadores de Chile

Carla Pardo no toleró la eliminación de la selección chilena y se desahogó en su Instagram.
La
Fm

Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, se descargó contra los jugadores de la selección de Chile, minutos después de que 'la roja' fuera derrotada y por consiguiente se quedara por fuera del mundial que se disputará en Rusia 2018.

 

LEA TAMBIÉN: Si Chile no hubiera pedido los puntos contra Bolivia, estaría en el repechaje

 

En su publicación Pardo Lizana empezó su mensaje con tono emotivo y de despedida: "gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. fue realmente hermoso".

Sin embargo, en lineas posteriores, la esposa del guardameta de selección chilena arremete en contra los jugadores de 'la roja', al asegurar que algunos miembros no se "pusieron la camiseta" con el mismo compromiso que otros compañeros, pues estaban de fiesta y no entrenaban con rigor porque la la "borrachera" se los impedía.

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", escribió la esposa de Claudio Bravo.

La selección brasileña dejó por fuera a Chile del Mundial de Rusia 2018 tras ganar por 3-0 en Sao Paulo con goles de Paulinho y Gabriel Jesús, que anotó dos, en el cierre de las eliminatorias suramericanas.

El combinado de Juan Antonio Pizzi, bicampeón de América, resistió durante el primer tiempo en el Allianz Parque pero un inicio arrollador de Brasil en el segundo ‘asalto’ privó a los chilenos de disputar su tercer mundial consecutivo.

Gabriel Jesús puso la puntilla al equipo austral con el tercer gol en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Con la victoria, Brasil, que ya estaba clasificada, alcanza los 41 puntos y pone un broche de oro a una fase de eliminatorias que ha liderado con puño de hierro desde que el técnico Tite asumió el cargo.

Los dos equipos rompieron el teórico pacto de no agresión desde el inicio. El primero en avisar fue Chile con un cabezazo de Vargas cuando los aficionados del Allianz Parque estaban todavía acomodándose en sus asientos.

 

Con información de Con información de EFE