España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa

El arquero Unai Simón en el España vs Croacia fue protagonista de una desafortunada acción.
España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa
En España vs Croacia se dio un insólito error del portero ibérico. Crédito: AFP

Blooper increíble de la Selección de España en el 1-0 en contra ante Croacia por los octavos de final de la Eurocopa. El protagonista de la jugada fue el arquero Unai Simón, que recibió un pase de Pedri, con tan mala suerte que no pudo controlar bien el balón y se le coló en portería.

La acción se dio en un momento donde los españoles jugaban mejor que los croatas y estuvieron muy cerca de estar arriba en el marcador. Sin embargo, la mala fortuna para los ibéricos dejó arriba a los croatas, que hasta ese momento no estaban haciendo un buen encuentro.

Después del tanto, los españoles sufrieron el envión anímico de Croacia, que se acercó al arco y pudo anotar el 2-0; no obstante, la reacción de los de Luis Enrique llegó en el momento justo. La 'Roja' consiguió empatar tras una seguidilla de rebotes. Esto ocurrió en el cierre del primer tiempo de la mano de Pablo Sarabia.

España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa
El blooper de la Selección de España se dio para el 1-0 en contra ante CroaciaCrédito: AFP
España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa
El protagonista de la jugada fue el arquero Unai Simón, que recibió un pase de Pedri, con tan mala suerte que no pudo controlar bien el balón y se le coló en portería.Crédito: AFP
España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa
Crédito: AFP

Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.