Messi tendrá tremendo sueldo en PSG
Messi tendrá tremendo sueldo en PSG
AFP
10 Ago 2021 03:26 PM

¡Es oficial! Messi es nuevo jugador del París Saint Germain

El astro argentino firmó con el equipo francés por dos años en un principio.

Fichaje histórico: Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint Germain. El astro argentino firmó un contrato con el equipo francés por dos años, con opción de renovar uno más. El futbolista, tras salir del Barcelona, jugará por primera vez en otro equipo que no sea el cuadro 'Azulgrana'.

Puede ver: Una nómina de lujo: Así sería el once titular del PSG con la llegada de Messi

La transferencia es la noticia mundial en el deporte por la importancia de Messi en el fútbol de los últimos 15 años. El ganador de cinco Balones de Oro arriba al equipo parisino con la ilusión de continuar su carrera exitosa y comandar el ataque de un equipo de ensueño que, sin duda, irá por la Champions League.

Un equipo de admirar tendrá el PSG, con Donnarumma en el arco, Sergio Ramos en la defensa, Verratti, Neymar, Mbappé, Di María y Lionel Messi como grandes figuras que ilusionan con un gran juego.

El delantero argentino aterrizó el martes en París para firmar su contrato, tras superar el reconocimiento médico pertinente. Las primeras imágenes fueron de locura total en el aeropuerto de la 'ciudad luz' con varios hinchas del PSG coreando el nombre de Messi. Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona con 672 goles en 778 partidos, llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París").

Lea también: Video filtrado de Messi jugando en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG

París Saint Germain publicó un primer video enigmático a Twitter que solo duró 13 segundos como abrebocas de la transferencia. Posteriormente, tras realizarse la firma respectiva, anunció imágenes y videos oficiales del fichaje del argentino.