Equipos de Cali preguntan por Fernando Uribe

El delantero colombiano está sin equipo tras salir del Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

A pocos días del reinicio de la Liga Betplay, varios futbolistas de renombre han sido acercados por empresarios al entorno del fútbol profesional colombiano en aras de hallar un fichaje de última hora en medio de la incertidumbre que atraviesa el balompié sudamericano. El delantero Fernando Uribe es uno de ellos.

Uribe es uno de los más apetecidos en el FPC luego de su trayectoria en México y Brasil. Recientemente quedó como jugador libre en el mercado tras salir del Santos brasileño y hay rumores de un regreso a Colombia que se ha añorado por clubes como Millonarios por su gran desempeño.

Lea también: Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

Sin embargo, América de Cali y Deportivo Cali fueron los dos clubes que preguntaron por su fichaje, esto según se conoció a través de Antena 2 Cali. Por ahora han sido solo acercamientos y no hay ninguna oferta oficial sobre la mesa del jugador o su empresario; pero sí hay interés, especialmente en América que busca un reemplazo para Rangel.

En el abanico de América de Cali hay varios jugadores de ataque como Dayro Moreno, Sebastián Herrera, el argentino Juan Kaproff y otros extranjeros. Recientemente se cayó la posibilidad de César Arias (Alianza Petrolera) y desde la directiva preferían un jugador colombiano para que no le cuesta la adaptación al equipo. Incluso, han reconocido acercamientos con varios de ellos.

De interés: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

Cabe señalar que, aunque meses atrás también era sondeado en Atlético Nacional, los líos legales que su transferencia al exterior le trajo al cuadro verde con Cortuluá lo marginaron de las posibilidades.


Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal