Equipo de fútbol agrede a sus rivales en cada partido

Se trata del FC Ostelbien Dornburg alemán, en el que habría al menos nueve jugadores neonazis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso es que partido tras partido, el equipo toma acciones violentas contra sus rivales y esto se repite en la grada de aficionados.

Por lo anterior, la federación de fútbol en el país teutón pidió la exclusión del equipo de la liga que juega (son inferiores), pues las agresiones se han ido hasta los mismo árbitros, de los cuales 59 (de 65) no estarían dispuestos a pitar los juegos del FC Ostelbien Dornburg.

"Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas", dijo el presidente del servicio regional de inteligencia alemán, Jochen Hollmann, persona a cargo del caso en particular desde años.

Lo cierto es que el club fue expulsado de la liga y se responsabilizó a las directivas del plantel por permitir la inclusión de estas personas en las filas del equipo.


Temas relacionados

Ministerio de Cultura

Ministra de Cultura, Paola Holguín defiende cambios en el Museo Nacional tras las protestas

Paola Holguín defendió la revisión del Museo Nacional tras protestas: garantizan protesta pacífica y se retirarían más de 30 obras.
Museo Nacional de Colombia.



Incertidumbre sobre el futuro de la recolección de basuras en Bogotá: ¿qué pide Urbaser?

Pablo Arango, vocero y representante directivo de Urbaser, explicó las dificultades que enfrenta la compañía, los compromisos de acompañamiento asumidos por la Policía y el Ejército, y las preocupaciones regulatorias.

Pronóstico del clima en Colombia hoy, 19 de octubre: estas son las regiones donde lloverá más fuerte

Santander y Bolívar encabezan las advertencias por terrenos inestables, mientras 203 subzonas hidrográficas registran riesgos de inundación o crecientes súbitas.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros