Equipo de fútbol agrede a sus rivales en cada partido

Se trata del FC Ostelbien Dornburg alemán, en el que habría al menos nueve jugadores neonazis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso es que partido tras partido, el equipo toma acciones violentas contra sus rivales y esto se repite en la grada de aficionados.

Por lo anterior, la federación de fútbol en el país teutón pidió la exclusión del equipo de la liga que juega (son inferiores), pues las agresiones se han ido hasta los mismo árbitros, de los cuales 59 (de 65) no estarían dispuestos a pitar los juegos del FC Ostelbien Dornburg.

"Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas", dijo el presidente del servicio regional de inteligencia alemán, Jochen Hollmann, persona a cargo del caso en particular desde años.

Lo cierto es que el club fue expulsado de la liga y se responsabilizó a las directivas del plantel por permitir la inclusión de estas personas en las filas del equipo.


Temas relacionados

Aumento salarial

Sindicatos y pensionados alistan propuesta para negociar el salario mínimo de 2027

El Comando Nacional Unitario inició el análisis de los criterios económicos, sociales, legales y laborales que servirán de base para definir una propuesta unificada de incremento salarial.
El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.



IDU ordena reparar pintura cuarteada en el puente de la calle 153: no hay daños estructurales

La entidad, junto con una interventoría, identificaron el deterioro de la pintura del paso peatonal y de bicicletas.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

Serrato también habló sobre la muerte de sus padres por cáncer y los cambios que ha experimentado durante el tratamiento.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.