Equipo de fútbol agrede a sus rivales en cada partido

Se trata del FC Ostelbien Dornburg alemán, en el que habría al menos nueve jugadores neonazis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso es que partido tras partido, el equipo toma acciones violentas contra sus rivales y esto se repite en la grada de aficionados.

Por lo anterior, la federación de fútbol en el país teutón pidió la exclusión del equipo de la liga que juega (son inferiores), pues las agresiones se han ido hasta los mismo árbitros, de los cuales 59 (de 65) no estarían dispuestos a pitar los juegos del FC Ostelbien Dornburg.

"Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas", dijo el presidente del servicio regional de inteligencia alemán, Jochen Hollmann, persona a cargo del caso en particular desde años.

Lo cierto es que el club fue expulsado de la liga y se responsabilizó a las directivas del plantel por permitir la inclusión de estas personas en las filas del equipo.


Temas relacionados

Servicio militar obligatorio

¿Cuánto pagan por prestar el servicio militar en Colombia este 2026?

El anuncio lo realizó el Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional (COREC), que invitó a los jóvenes interesados a acercarse a cualquiera de los 12 distritos militares.
La institución explicó que el servicio militar también representa una oportunidad para desarrollar habilidades relacionadas con el liderazgo, la disciplina, el trabajo en equipo y el compromiso con el país.



PRIMICIA | Ultimátum a la Aerocivil: Ministerio de Transporte le exhorta a garantizar la seguridad aeroportuaria

El MinTransporte señaló tiene conocimiento de situaciones que estarían comprometiendo la disponibilidad, continuidad y suficiencia de los servicios aeronáuticos en el país.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.