Equipo de fútbol agrede a sus rivales en cada partido

Se trata del FC Ostelbien Dornburg alemán, en el que habría al menos nueve jugadores neonazis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso es que partido tras partido, el equipo toma acciones violentas contra sus rivales y esto se repite en la grada de aficionados.

Por lo anterior, la federación de fútbol en el país teutón pidió la exclusión del equipo de la liga que juega (son inferiores), pues las agresiones se han ido hasta los mismo árbitros, de los cuales 59 (de 65) no estarían dispuestos a pitar los juegos del FC Ostelbien Dornburg.

"Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas", dijo el presidente del servicio regional de inteligencia alemán, Jochen Hollmann, persona a cargo del caso en particular desde años.

Lo cierto es que el club fue expulsado de la liga y se responsabilizó a las directivas del plantel por permitir la inclusión de estas personas en las filas del equipo.


Temas relacionados

enfrentamiento

Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía

Dos simpatizantes de grupos políticos discutieron y la tensión subió de tono hasta que empezaron a atacarse con arma blanca.
abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal



Nueve integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en bombardeo en el Chocó

El operativo también dejó armamento incautado y es un golpe significativo contra esa banda criminal.

Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá y llamó a votar temprano y vigilar el voto en la segunda vuelta presidencial

El candidato aseguró que su campaña ha estado sustentada en el respaldo ciudadano y no en grandes recursos económicos.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.