Equipo de fútbol agrede a sus rivales en cada partido

Se trata del FC Ostelbien Dornburg alemán, en el que habría al menos nueve jugadores neonazis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso es que partido tras partido, el equipo toma acciones violentas contra sus rivales y esto se repite en la grada de aficionados.

Por lo anterior, la federación de fútbol en el país teutón pidió la exclusión del equipo de la liga que juega (son inferiores), pues las agresiones se han ido hasta los mismo árbitros, de los cuales 59 (de 65) no estarían dispuestos a pitar los juegos del FC Ostelbien Dornburg.

"Desde hace años que detectamos allí la presencia de ultraderechistas", dijo el presidente del servicio regional de inteligencia alemán, Jochen Hollmann, persona a cargo del caso en particular desde años.

Lo cierto es que el club fue expulsado de la liga y se responsabilizó a las directivas del plantel por permitir la inclusión de estas personas en las filas del equipo.


Temas relacionados

Días de luto

¿Por qué nos da miedo hablar de la muerte? Sicólogo explica cómo aprender a aceptarla

El médico Santiago Rojas explicó que su libro no está centrado únicamente en la muerte, sino en aprender a vivir hasta el momento de morir.
Santiago Rojas explicó cómo afrontar la muerte y el duelo, y destacó la importancia de acompañar, escuchar y expresar gratitud tras una pérdida.



Eclipse lunar 27 de agosto: ¿A qué hora será y cómo puede verlo en Colombia?

Las personas podrán observar uno de los eventos astronómicos de más impacto del año.

Invima advierte por productos capilares sin autorización sanitaria: suspenda su uso

El Invima advirtió que la línea de productos capilares Chokocafe_bypaolagarcia no cuenta con Notificación Sanitaria Obligatoria y pidió suspender inmediatamente su uso.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional