Goleada de Envigado a Bucaramanga le complica la situación al equipo leopardo

El equipo naranja fue superior durante todo el encuentro y con contundencia firmó el 4-0 definitivo.
Envigado
Envigado Crédito: Twitter Envigado

Aunque en la previa no se presentaba como un partido sencillo, el encuentro entre Envigado y Bucaramanga se resolvió de manera rápida a favor de los locales, quienes supieron aprovechar las falencias defensivas del equipo 'Leopardo' y se quedaron con los tres puntos luego de golear a los santandereanos por 4-0, mostrando contundencia, buenas variantes ofensivas y un juego que alegró la tarde para el público presente en el Parque Estadio.

Lea también: Pared, taco, gol… Cuadrado sentenció la victoria de la Juventus con un jugadón

A los 14 minutos de juego, el encargado de abrir el marcador fue Neyder Moreno, quien de penal abrió la cuenta para los locales y consiguió su primer festejo en el equipo 'Naranja' desde su regreso a las toldas de la institución que lo vio formarse y tras un mal paso por Atlético Nacional en el que no tuvo demasiada continuidad.

Desde ese momento el control de la pelota fue para Envigado, que aprovechaba sus jugadas para generar peligro pero no podía concluir de buena manera estas acciones, sin embargo, a falta de un minuto para los 45 apareció Yadir Meneses para anotar el 2-0 y, aunque la primera parte parecía no tener más emociones, dos minutos después fue Jairo Palomino el que pareció dar el golpe final a un equipo sin reacción como el dirigido por José Manuel Rodríguez, quien podría no continuar como técnico de la institución.

Le puede interesar: Rigoberto Urán: "Yo empecé de atrás pero cada día me siento mejor"

La segunda parte arrancó con el mismo ritmo de los primeros 45 minutos, sin embargo, el ímpetu de Bucaramanga, que tuvo una acción para el descuento, fue restado luego del cuarto y concluyente tanto de Envigado, que se acercó al área rival aprovechando la pasividad de la defensa y luego de una rápida jugada selló el 4-0 final a través de Yeison Guzmán.

El resultado lleva a Envigado hasta la novena casilla de la tabla de posiciones con siete puntos y deja a la visita en el fondo, teniendo en cuenta que, más allá de las dos unidades que apenas ha sumado, llegó a una diferencia de gol de -10.


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.