Entrenador de Estudiantes tuvo un ataque de furia tras ser expulsado frente a Boca

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, tuvo un ataque de furia al ser expulsado en el partido que su equipo disputó ante Boca Juniors la noche del sábado, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.
DT-Vivas.jpg
Captura de video de YouTube

A los 26 minutos, Vivas protestó de manera airada un presunto penal que el árbitro Silvio Trucco no sancionó para Estudiantes, y por esa acción fue expulsado por el referí, lo que a su vez desató una reacción aún mayor de parte del director técnico.

Enfurecido, Vivas se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear uno de los micrófonos de transmisión televisiva mientras se encaminaba hacia los vestuarios e insultaba al árbitro por su expulsión.

Hace cuatro años, mientras era entrenador de Quilmes, Vivas ya había tenido una reacción violenta cuando se enojó con un espectador de la platea que lo increpaba y no dudó en ir a su encuentro y golpearlo, por lo que el club 'cervecero' le rescindió el contrato.

A continuación lo sucedido:


Con información de AFP


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda