Entrenador de Estudiantes tuvo un ataque de furia tras ser expulsado frente a Boca

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, tuvo un ataque de furia al ser expulsado en el partido que su equipo disputó ante Boca Juniors la noche del sábado, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.
DT-Vivas.jpg
Captura de video de YouTube

A los 26 minutos, Vivas protestó de manera airada un presunto penal que el árbitro Silvio Trucco no sancionó para Estudiantes, y por esa acción fue expulsado por el referí, lo que a su vez desató una reacción aún mayor de parte del director técnico.

Enfurecido, Vivas se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear uno de los micrófonos de transmisión televisiva mientras se encaminaba hacia los vestuarios e insultaba al árbitro por su expulsión.

Hace cuatro años, mientras era entrenador de Quilmes, Vivas ya había tenido una reacción violenta cuando se enojó con un espectador de la platea que lo increpaba y no dudó en ir a su encuentro y golpearlo, por lo que el club 'cervecero' le rescindió el contrato.

A continuación lo sucedido:


Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.