Entrenador de Estudiantes tuvo un ataque de furia tras ser expulsado frente a Boca

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, tuvo un ataque de furia al ser expulsado en el partido que su equipo disputó ante Boca Juniors la noche del sábado, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.
DT-Vivas.jpg
Captura de video de YouTube

A los 26 minutos, Vivas protestó de manera airada un presunto penal que el árbitro Silvio Trucco no sancionó para Estudiantes, y por esa acción fue expulsado por el referí, lo que a su vez desató una reacción aún mayor de parte del director técnico.

Enfurecido, Vivas se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear uno de los micrófonos de transmisión televisiva mientras se encaminaba hacia los vestuarios e insultaba al árbitro por su expulsión.

Hace cuatro años, mientras era entrenador de Quilmes, Vivas ya había tenido una reacción violenta cuando se enojó con un espectador de la platea que lo increpaba y no dudó en ir a su encuentro y golpearlo, por lo que el club 'cervecero' le rescindió el contrato.

A continuación lo sucedido:


Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026