Enrique Camacho, presidente de Millonarios: no escatimamos en la contratación de Russo

El dirigente del club embajador confirmó en LA FM la llegada de Miguel Ángel Russo a las toldas azules.
Enrique-Camacho-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Escuche la entrevista con Enrique Camacho:

El presidente embajador dio vuelta a la página tras la renuncia de Diego Cocca y reveló que Millonarios llegó a un acuerdo con Miguel Ángel Russo y sostuvo que la próxima semana estará en Bogotá.

Camacho afirmó que para la contratación del DT argentino el club se apegó a la ley colombiana.

Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Millonarios

Aunque el dirigente no habló del salario de Russo, hizo énfasis en que “la inversión más importante que hace un equipo es en su dirección técnica” y que por eso desde Millonarios no se escatimó en gastos.

Finalmente, Camacho destacó las virtudes del DT argentino, resaltando su recorrido internacional y su postulación a la dirección técnica de la selección de su país.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.
Los equipos lucharán por los títulos 2026.



Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre