Dani Alves regresó a su humilde pueblo y retó a Messi y a Neymar a jugar allí

El astro brasilero publicó en su cuenta de Instagram varios videos en donde reveló su lado más sencillo.
Dani-Alves-LA-FM-instagram.jpg
Dani Alves / Tomada de la cuenta de Instagram danialves23

El lateral de la Selección Brasil demostró que no olvida sus orígenes y mostró cómo pasa sus días de vacaciones en el lugar donde creció.

Alves regresó a Brasil, específicamente a Juazeiro, su primer hogar en Bahía, y recordó cómo era su vida en ese lugar.

Desde una plantación en su lugar de infancia, Alves, al ritmo de música, sostuvo que la fama no se le subió a la cabeza y que quien piense eso, sencillamente, no le interesa. Asimismo, afirmó que nunca olvidará su pueblo.

Finalmente, Dani Alves lanzó un reto a sus excompañeros del Barcelona, Neymar y Lionel Messi.

"He jugado en Juventus Stadium, Camp Nou, Santiago Bernabéu, Emirates y ahí todo es fácil. Quiero ver una pared aquí. Quiero ver como lo hacen Neymar y Messi", mencionó Alves en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Colombia gana a Croacia con gol tempranero

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata