En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
Pelea en futbol americano
Crédito: Captura de pantalla

En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.

Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.

Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia

En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.

Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.

Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.

Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.

Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.

Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.