En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
Pelea en futbol americano
Crédito: Captura de pantalla

En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.

Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.

Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia

En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.

Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.

Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.

Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.

Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.

Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo