En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
Pelea en futbol americano
Crédito: Captura de pantalla

En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.

Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.

Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia

En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.

Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.

Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.

Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.

Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.

Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.