En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
Pelea en futbol americano
Crédito: Captura de pantalla

En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.

Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.

Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia

En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.

Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.

Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.

Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.

Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.

Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.