En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
Pelea en futbol americano
Crédito: Captura de pantalla

En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.

Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.

Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia

En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.

Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.

Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.

Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.

Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.

Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.

Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano