Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham

El colombiano Yerry Mina se equivocó en el gol en contra del equipo londinense.
James y Ancelotti
James y Ancelotti. Crédito: AFP

Everton perdió de local 1-0 ante el West Ham con gol de Tomás Soucek. James Rodríguez regresó a las canchas tras casi un mes sin jugar.

El duelo en el Goodison Park empezó favoreciendo los intereses del local que manejó los hilos del encuentro y consiguió varias llegadas donde estuvo cerca de abrir el marcador, pero no lo consiguió. El visitante londinense ganó confianza y poco a poco adelantó sus líneas al punto de crear peligro en el arco del arquero Pickford.

Lea aquí: Prensa española arremete contra james: mal rendimiento en Everton le da la razón a Zidane

Poco a poco se equilibró el juego y el West Ham mostró sus fortalezas y le robó el balón a los 'Toffes' por momentos. Así se acabó la primera mitad con un juego destacado más en el centro del campo que en las áreas rivales.

En aproximaciones y remates, Everton tuvo más, pero no consiguió abrir la defensa sólida del conjunto londinense. Incluso, en el cuadro de Ancelotti no se vio un equipo con buen manejo del balón, es más, por momentos se le dificultó intentar mostrarse superior al rival.

En el segundo tiempo el equipo de Liverpool intentó con paciencia tener el balón y generar acciones de peligro, mientras que el West Ham le apostó a los balones largos para ganarle la espalda a los centrales 'albiazules'. En estas acciones el colombiano Yerry Mina se vio bien, aunque después tuvo una falla en el gol en contra.

Uno de los momentos importantes del juego fue al minuto 63' cuando James Rodríguez ingresó al terreno tras casi un mes de estar afuera por lesión. El volante 'cafetero' intentó mostrar algo de su fútbol, darle volumen ofensivo al Everton e intentar cobrar de la mejor manera los tiros libres y de esquina en busca del anhelado tanto.

Lea además: "Yo conocí todas las caras de Maradona": Fernando Niembro

En los últimos 10 minutos del partido, tras un despeje de Pickford, un futbolista del West Ham disparó al arco y el central ‘cafetero’ Yerry Mina hizo un taco ciego dentro del área para intentar despejar el esférico, con tan mala suerte que le quedó al rival Tomás Soucek, quien puso el 1-0 final a favor del conjunto de la capital.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedan cuartos con 29 puntos en la tabla de posiciones; el puntero sigue siendo Liverpool con 33 unidades.


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.