En Argentina piden a Armani, luego del partido ante Islandia

Para algunos seguidores de la selección latinoamericana, Caballero tuvo parte de la culpa en el primer gol de Islandia.
Portero Franco Armani.
Franco Armani llegó a 800 minutos sin recibir gol. Crédito: AFP

Argentina e Islandia se enfrentaron este sábado, en el primer partido del grupo D del Mundial de Rusia.

Sergio 'el Kun' Agüero abrió el marcador en el minuto 19, después de aprovechar un remate de Marcos Rojo.

La alegría argentina se opacó unos minutos después. Sigurdsson llegó al aire y lanzó un disparo hacia el centro. El balón pasó por entre las piernas de Rojo y Willy Caballero manoteó la pelota, pero esta cayó justo frente a Finnbogason, que no dudó en disparar y anotar el empate de Islandia.

Por esta jugada, varios hinchas argentinos están criticando al arquero del Chelsea y pidiéndole a Jorge Sampaoli, estratega de la albiceleste, que ponga en su lugar a Franco Armani, que este semestre ha brillado en River Plate.

Sin embargo, para la prensa argentina el problema no es solo de Caballero, sino también de toda la defensa.

"Es cierto que no sufrió en el juego aéreo como se intuía en la primera parte pese a los envíos desde el lateral, pero a la última línea argentina se le dificultó cada vez que Islandia cruzó la mitad de la cancha", dice el diario Clarín.

Ese mismo medio califica de improvisada la decisión de poner a Eduardo 'Toto' Salvio como lateral.

Por su parte, el diario deportivo Olé le 'cobra' a Rojo un error del minuto 9, cuando le hizo un pase muy precario a Caballero, que rechazó con poca fuerza, lo que derivó en una opción muy clara para Islandia que, por fortuna para Argentina, no terminó en gol.

Además, el comentarista de la transmisión para ese país no duda en decir que "Caballero no respondió bien. En vez de sacarla larga quiso jugarla corta a la media luna".

Y Olé, en la calificación que les da a los jugadores, le da cinco puntos (sobre 10) al arquero.

¿Sampaoli hará caso y pondrá a Armani en el siguiente partido?


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta