BaleBenzemaCristianoRealMadridAFP.jpg
Benzema, Cristiano y Bale / AFP (Archivo).
22 Feb 2018 08:11 AM

El tridente del Real Madrid sería desarmado en el mercado de verano

Florentino Pérez, presidente del club, estaría cansado de uno de sus tres atacantes y buscaría su salida definitiva en el mercado de fichajes de junio.

El galés Gareth Bale podría estar jugando sus últimos meses en la casa blanca, pues ya no sería tomado en cuenta para Zidane, quien no lo ha puesto en el 11 titular en los últimos encuentros. El más destacado de estos fue el que enfrentó al Real Madrid contra el PSG por la UEFA Champions League.

Desde que Bale llegó ha sido víctima de múltiples lesiones; "25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos, casi uno de cada tres desde que llegó. Este curso ya lleva tres roturas musculares, para desesperación del fisioterapeuta encargado hasta hace poco en exclusiva de sus obsesivos cuidados", dice el medio deportivo español Marca.

Bale, con 29 años, supone un riesgo para el Madrid en caso de no ser vendido este verano europeo, pues su precio podría desvalorizarse al cumplir los 30 años de edad o, aún peor, sucumbir a una nueva lesión.

El Madrid busca venderlo a un buen precio, teniendo en cuenta que su llegada costó 99 millones de euros y que a pesar de buscar ofertas en el pasado mercado por 90 millones, ningún club realizó un movimiento serio por su traspaso.

"No es casual que el otro día Barnett, su agente, le pusiera precio: 222 millones como Neymar. La realidad es que el pasado verano el Real Madrid lo habría vendido por 90. Pero ni el Manchester United ni nadie los ofreció", concluye Marca.