El tierno mensaje de Salomé a James Rodríguez por su llegada al Everton

El jugador ya inició sus entrenamientos con el nuevo equipo al que ingresó.
Salomé acostumbra acompañar a su padre en los juegos de Selección
Salomé acostumbra acompañar a su padre en los juegos de Selección Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez se convirtió en noticia internacional luego de que se oficializara su salida del Real Madrid, dirigido por Zidane, y se hiciera realidad su llegada al Everton, equipo inglés que le dio la bienvenida para iniciar con ritmo los entrenamientos.

Esta noticia emocionó a millones de fans del colombiano y a los fieles seguidores de su carrera. De igual manera, esta decisión y nuevo inicio deportivo también alegró a los allegados y familiares de James, que no dudaron en enviar sus mensajes de apoyo y respaldo en la etapa que emprendía actualmente.

Lea aquí: Hija de James mostró su talento para bailar bachata junto a Greeicy Rendon

Una de las publicaciones que más conmovió y enterneció en redes sociales fue la de Salomé Rodríguez Ospina, su hija mayor, que utilizó su cuenta oficial y personal de Instagram para compartir una foto y un breve mensaje para su papá.

La pequeña y única hija de Daniela Ospina subió una fotografía del jugador colombiano luciendo la camiseta del Everton, equipo con el que trabajaría dos temporadas. Adicional a esto, Salomé escribió unas palabras y unos emojis para su progenitor.

Papá, te amo”, escribió la niña junto a unos emojis de corazón y de unas manos juntas, en el pie de foto del post que ya supera más de 50 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

A diferencia de su paso por otros equipos, en esta ocasión, James Rodríguez llevará en su camiseta el número 19, el cual quedó libre tras la salida de su colega Djibril Sidibé, que partió para el AS Mónaco.

Otro de los mensajes que cautivó la atención de los usuarios de la red social fue el de Shannon de Lima, actual pareja del cucuteño, que confirmó una vez más su apoyo personal para los logros profesionales y dejó en claro el amor que siente por él.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía