El sorprendente físico de Ze Roberto, causa furor en las redes

El exjugador brasilero mostró su fortaleza física a tres años de su retiro de la actividad.
Ze Roberto y David Beckham
Ze Roberto y David Beckham Crédito: AFP

Tras marcar una época tanto en la Selección de Brasil como en Palmeiras, Ze Roberto se retiró del fútbol profesional a los 42 años y tres años después de haber tomado esa decisión se mantiene intacto, algo que comprobó con una foto publicada en sus redes sociales con la que generó sensación y demostró que se sigue cuidando tal como si jugara fútbol pese a que ya tiene 45 años y abanonó las canchas hace un buen tiempo.

Le puede interesar: Jugador del Inter sería competencia de Davinson Sánchez en Tottenham

"El día que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá! Buena semana a todos. ¡Vamos!", sentenció el exjugador de Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Santos, entre otros, junto a su foto, en la que aparece arrodillado en lo que parece ser su amplio patio casero, donde trabaja físicamente para mantener un físico que cualquier futbolista de la actualidad envidiaría.

"No consumo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son los factores clave para llegar a la edad a la que llegué y seguir jugando al más alto nivel", aseguró el futbolista en 2016 cuando todavía se mantenía en el fútbol activo de su país luego de haber ganado una gran cantidad de títulos a nivel nacional e internacional.

Lea también: No podemos seguir metidos dentro de la casa: arquero Ricardo Jerez

Entre los títulos más destacados que consiguió Ze Roberto, sobresalen la Champions League con Real Madrid en 1999, la Liga con el club blanco, cuatro campeonatos de Bundesliga con Bayern Munich y cuatro coronaciones con la Selección de Brasil, de las cuales hubo dos en Copa América y dos más en Copa Confederaciones.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026