El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talón

Un experimentado luchador cayó en medio del combate.
El impresionante nocaut en kickboxing
El impresionante nocaut en kickboxing Crédito: Tomada del video

Una vez más el entrenamiento, la destreza y el poder de los luchadores de diferentes disciplinas atléticas quedaron en evidencia. En las últimas horas se conoció el video del luchador serbio Rade Opacic mientras le propinó soberbio nocaut a su rival.

Fue en la pelea de kickboxing de peso pesado del ONE Championship que se dio el impresionante golpe del peleador.

De una espectacular patada, Opacic noqueó Errol Zimmerman, uno de los luchadores que ha sido varias veces campeón de muay thai y K-1.

Mientras transcurría el segundo asalto, Opacic, quien completó 20 combates como profesional, le dio un duro golpe a Zimmerman, uno de los más experimentados luchadores.

En un video que ha sido furor en redes sociales se ve a Opacic cuando le lanzó una rápida patada giratoria. Su contundente golpe con el talón noqueó a su rival. Zimmerman no tuvo más que quedar tirado sobre la lona tras el potente impacto.

Vaya un nocaut!", señaló ONE Championship tras describir en la publicación el video del nocaut.

Opacic así llegó a 19 peleas ganadas. Entre tanto, Zimmerman tiene 82 victorias, 28 derrotas y apenas un empate a lo largo su carrera de kickboxing profesional.

Son varias las disciplinas atléticas en que se presentan este tipo de soberbios golpes que acaban noqueando al rival. Allí son puestas a prueba las largar rutinas de entrenamiento de los deportistas.


Temas relacionados

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.