El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talón

Un experimentado luchador cayó en medio del combate.
El impresionante nocaut en kickboxing
El impresionante nocaut en kickboxing Crédito: Tomada del video

Una vez más el entrenamiento, la destreza y el poder de los luchadores de diferentes disciplinas atléticas quedaron en evidencia. En las últimas horas se conoció el video del luchador serbio Rade Opacic mientras le propinó soberbio nocaut a su rival.

Fue en la pelea de kickboxing de peso pesado del ONE Championship que se dio el impresionante golpe del peleador.

De una espectacular patada, Opacic noqueó Errol Zimmerman, uno de los luchadores que ha sido varias veces campeón de muay thai y K-1.

Mientras transcurría el segundo asalto, Opacic, quien completó 20 combates como profesional, le dio un duro golpe a Zimmerman, uno de los más experimentados luchadores.

En un video que ha sido furor en redes sociales se ve a Opacic cuando le lanzó una rápida patada giratoria. Su contundente golpe con el talón noqueó a su rival. Zimmerman no tuvo más que quedar tirado sobre la lona tras el potente impacto.

Vaya un nocaut!", señaló ONE Championship tras describir en la publicación el video del nocaut.

Opacic así llegó a 19 peleas ganadas. Entre tanto, Zimmerman tiene 82 victorias, 28 derrotas y apenas un empate a lo largo su carrera de kickboxing profesional.

Son varias las disciplinas atléticas en que se presentan este tipo de soberbios golpes que acaban noqueando al rival. Allí son puestas a prueba las largar rutinas de entrenamiento de los deportistas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak