El impresionante nocaut en kickboxing
El impresionante nocaut en kickboxing
Tomada del video
14 Dic 2020 01:49 PM

El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talón

Un experimentado luchador cayó en medio del combate.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Una vez más el entrenamiento, la destreza y el poder de los luchadores de diferentes disciplinas atléticas quedaron en evidencia. En las últimas horas se conoció el video del luchador serbio Rade Opacic mientras le propinó soberbio nocaut a su rival.

Fue en la pelea de kickboxing de peso pesado del ONE Championship que se dio el impresionante golpe del peleador.

De una espectacular patada, Opacic noqueó Errol Zimmerman, uno de los luchadores que ha sido varias veces campeón de muay thai y K-1.

Mientras transcurría el segundo asalto, Opacic, quien completó 20 combates como profesional, le dio un duro golpe a Zimmerman, uno de los más experimentados luchadores.

En un video que ha sido furor en redes sociales se ve a Opacic cuando le lanzó una rápida patada giratoria. Su contundente golpe con el talón noqueó a su rival. Zimmerman no tuvo más que quedar tirado sobre la lona tras el potente impacto.

Vaya un nocaut!", señaló ONE Championship tras describir en la publicación el video del nocaut.

Opacic así llegó a 19 peleas ganadas. Entre tanto, Zimmerman tiene  82 victorias, 28 derrotas y apenas un empate a lo largo su carrera de kickboxing profesional.

Son varias las disciplinas atléticas en que se presentan este tipo de soberbios golpes que acaban noqueando al rival. Allí son puestas a prueba las largar rutinas de entrenamiento de los deportistas.

Fuente
Sistema Integrado Digital