El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talón

Un experimentado luchador cayó en medio del combate.
El impresionante nocaut en kickboxing
El impresionante nocaut en kickboxing Crédito: Tomada del video

Una vez más el entrenamiento, la destreza y el poder de los luchadores de diferentes disciplinas atléticas quedaron en evidencia. En las últimas horas se conoció el video del luchador serbio Rade Opacic mientras le propinó soberbio nocaut a su rival.

Fue en la pelea de kickboxing de peso pesado del ONE Championship que se dio el impresionante golpe del peleador.

De una espectacular patada, Opacic noqueó Errol Zimmerman, uno de los luchadores que ha sido varias veces campeón de muay thai y K-1.

Mientras transcurría el segundo asalto, Opacic, quien completó 20 combates como profesional, le dio un duro golpe a Zimmerman, uno de los más experimentados luchadores.

En un video que ha sido furor en redes sociales se ve a Opacic cuando le lanzó una rápida patada giratoria. Su contundente golpe con el talón noqueó a su rival. Zimmerman no tuvo más que quedar tirado sobre la lona tras el potente impacto.

Vaya un nocaut!", señaló ONE Championship tras describir en la publicación el video del nocaut.

Opacic así llegó a 19 peleas ganadas. Entre tanto, Zimmerman tiene 82 victorias, 28 derrotas y apenas un empate a lo largo su carrera de kickboxing profesional.

Son varias las disciplinas atléticas en que se presentan este tipo de soberbios golpes que acaban noqueando al rival. Allí son puestas a prueba las largar rutinas de entrenamiento de los deportistas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Messi



Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.