El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talón

Un experimentado luchador cayó en medio del combate.
El impresionante nocaut en kickboxing
El impresionante nocaut en kickboxing Crédito: Tomada del video

Una vez más el entrenamiento, la destreza y el poder de los luchadores de diferentes disciplinas atléticas quedaron en evidencia. En las últimas horas se conoció el video del luchador serbio Rade Opacic mientras le propinó soberbio nocaut a su rival.

Fue en la pelea de kickboxing de peso pesado del ONE Championship que se dio el impresionante golpe del peleador.

De una espectacular patada, Opacic noqueó Errol Zimmerman, uno de los luchadores que ha sido varias veces campeón de muay thai y K-1.

Mientras transcurría el segundo asalto, Opacic, quien completó 20 combates como profesional, le dio un duro golpe a Zimmerman, uno de los más experimentados luchadores.

En un video que ha sido furor en redes sociales se ve a Opacic cuando le lanzó una rápida patada giratoria. Su contundente golpe con el talón noqueó a su rival. Zimmerman no tuvo más que quedar tirado sobre la lona tras el potente impacto.

"¡Vaya un nocaut!", señaló ONE Championship tras describir en la publicación el video del nocaut.

Opacic así llegó a 19 peleas ganadas. Entre tanto, Zimmerman tiene 82 victorias, 28 derrotas y apenas un empate a lo largo su carrera de kickboxing profesional.

Son varias las disciplinas atléticas en que se presentan este tipo de soberbios golpes que acaban noqueando al rival. Allí son puestas a prueba las largar rutinas de entrenamiento de los deportistas.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.