El PSG confirma el fichaje de Krychowiak

Se trata de un fichaje expreso del nuevo técnico de la entidad parisina, Unai Emery.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje del internacional polaco Grzegorz Krychowiak, procedente del Sevilla, que se convierte así en el segundo fichaje del club para la próxima temporada, tras el del francés Hatem Ben Arfa.

Krychowiak, que acaba de disputar con su selección los cuartos de final de la Eurocopa, se une en París a su hasta ahora entrenador en el conjunto sevillista, Unai Emery.

El centrocampista, de 26 años, regresa de esta manera a Francia, donde pasó por la cantera del Girondins de Burdeos antes de fichar por el Stade Reims, de donde dio el salto, en 2014, al Sevilla por cinco millones de euros.

Fuentes de la operación dijeron en Sevilla que Krychowiak desembarca ahora en París gracias al pago de 30 millones de euros más incentivos según objetivos.

"Un sentimiento de gran orgullo me animó a la hora de volver a Francia para llevar una camiseta de un club tan ambicioso como el PSG", dijo Krychowiak en un comunicado difundido por el equipo francés tras la firma de su nuevo contrato.

El polaco reveló que seguir a las órdenes de Emery "evidentemente contó en mi decisión".

Por su lado, el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi mostró su "satisfacción" por el fichaje, ya que el jugador "encarna los valores de rigor y combatividad que aprecian el club, nuestros fans y nuestro nuevo entrenador".

Tras asegurar que Krychowiak fue uno de los jugadores más seguidos en la Eurocopa, consideró que el medio centro será "un elemento importante en nuestro efectivo".


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal