El posible regreso de Falcao García a la Selección Colombia

Según varios medios nacionales, Lorenzo bloqueó a Falcao para las próximas fechas de las Eliminatorias.
AFP
Falcao García, 2022-I Colombia Crédito: AFP

Uno de los jugadores que no estaba teniendo buen presente era Radamel Falcao García, quien este miércoles recordó su grato pasado futbolero y anotó doblete en el partido de Rayo Vallecano frente a Atlético Lugones, el cual correspondía a otra jornada de la Copa del Rey.

Desde hace más de un año no se daba el hecho de que el 'Tigre' anotara dos goles en el mismo partido, por lo que el delantero colombiano encontró el momento perfecto para volver a brillar.

Tras esta situación, en las últimas horas se dio a conocer que Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia, habría tomado una importante decisión y estaría a punto de hacerse realidad.

Vea también: Luis Suárez, cada vez más cerca de reunirse con Messi en el Inter Miami

Según varios medios nacionales, Lorenzo bloqueó a Falcao para las próximas fechas de las Eliminatorias, mismas en las que la 'Tricolor' se enfrentará a Brasil y Uruguay.

Es importante decir que esto no asegura que el delantero vaya a volver a la selección, pero ya es un gran paso que aparezca en la ya filtrada prelista de jugadores convocados.

Le puede interesar: Selección Colombia: jugadores del fútbol colombiano que serían convocados

Así las cosas, solo queda conocer oficialmente los nombres de los jugadores que serán llamados por Lorenzo, quienes tendrán sus partidos el 16 y el 21 de noviembre, el primero de ellos en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente a la selección brasileña.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.