El portugués Tiago, del Atlético, sufre una fractura de tibia

El 8 de diciembre, Tiago se perderá también el desplazamiento al terreno del Benfica, uno de sus anteriores clubes, donde el Atlético se disputará con los lisboetas la primera plaza del grupo C de la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que salir del terreno de juego en camilla en la victoria 1-0 de este sábado sobre el Espanyol, sufre una fractura de la tibia derecha, anunció su club, que tendrá que jugar sin él durante los próximos meses.

"Tras una primera exploración por los servicios médicos del club, el portugués fue trasladado al hospital para realizarle más pruebas radiológicas. El parte médico definitivo indica que sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", explicó el club madrileño en su página web, sin precisar la duración de la baja.

El exjugador del Lyon y de la Juventus, de 34 años, se lesionó en un choque con el volante ofensivo del Espanyol Marco Asensio. Fue reemplazado en el minuto 32 por el belga Yannick Ferreira Carrasco y fue trasladado al hospital para someterse a más pruebas.

Según la página web del diario deportivo As, la lesión supondrá una baja de "varios meses".

Ello supone un golpe duro para el equipo 'colchonero' del argentino Diego Simeone, donde Tiago es un pilar importante.

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.