El portugués Tiago, del Atlético, sufre una fractura de tibia

El 8 de diciembre, Tiago se perderá también el desplazamiento al terreno del Benfica, uno de sus anteriores clubes, donde el Atlético se disputará con los lisboetas la primera plaza del grupo C de la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que salir del terreno de juego en camilla en la victoria 1-0 de este sábado sobre el Espanyol, sufre una fractura de la tibia derecha, anunció su club, que tendrá que jugar sin él durante los próximos meses.

"Tras una primera exploración por los servicios médicos del club, el portugués fue trasladado al hospital para realizarle más pruebas radiológicas. El parte médico definitivo indica que sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", explicó el club madrileño en su página web, sin precisar la duración de la baja.

El exjugador del Lyon y de la Juventus, de 34 años, se lesionó en un choque con el volante ofensivo del Espanyol Marco Asensio. Fue reemplazado en el minuto 32 por el belga Yannick Ferreira Carrasco y fue trasladado al hospital para someterse a más pruebas.

Según la página web del diario deportivo As, la lesión supondrá una baja de "varios meses".

Ello supone un golpe duro para el equipo 'colchonero' del argentino Diego Simeone, donde Tiago es un pilar importante.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026