El portugués Tiago, del Atlético, sufre una fractura de tibia

El 8 de diciembre, Tiago se perderá también el desplazamiento al terreno del Benfica, uno de sus anteriores clubes, donde el Atlético se disputará con los lisboetas la primera plaza del grupo C de la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que salir del terreno de juego en camilla en la victoria 1-0 de este sábado sobre el Espanyol, sufre una fractura de la tibia derecha, anunció su club, que tendrá que jugar sin él durante los próximos meses.

"Tras una primera exploración por los servicios médicos del club, el portugués fue trasladado al hospital para realizarle más pruebas radiológicas. El parte médico definitivo indica que sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", explicó el club madrileño en su página web, sin precisar la duración de la baja.

El exjugador del Lyon y de la Juventus, de 34 años, se lesionó en un choque con el volante ofensivo del Espanyol Marco Asensio. Fue reemplazado en el minuto 32 por el belga Yannick Ferreira Carrasco y fue trasladado al hospital para someterse a más pruebas.

Según la página web del diario deportivo As, la lesión supondrá una baja de "varios meses".

Ello supone un golpe duro para el equipo 'colchonero' del argentino Diego Simeone, donde Tiago es un pilar importante.

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero