27 Abr 2016 05:23 PM

'El Pibe' critica a Zidane por lo que hace con James

El exjugador colombiano aseguró que así haga goles, a "a ese man no le gusta".
Carlos 'El Pibe' Valderrama, excapitán de la Selección Colombia, cuestionó a Zinedine Zidane por el trato dado a James Rodríguez. "James yo no sé qué tiene que hacer. A ese man (Zidane) no le gusta", aseguró. 
 
De igual manera, 'El Pibe' aseguró que James puede meter goles, hacer grandes pases y no convencerá a Zidane quien, a su juicio, le está buscando su salida. A su modo de ver, el colombiano ya demostró que puede jugar donde sea, de manera que podría estar contemplando nuevos rumbos. 
 
"Por estadística él no tiene problema", aseguró Valderrama, quien recordó que James empezó bien en el Real Madrid cuando se le dio confianza. "(Carlo) Ancelotti era el papá del pelao", dijo 'El Pibe', en alusión a su extécnico, quien está próximo a dirigir al Bayern Múnich
 
"¿Qué culpa tiene? Si cuando lo metieran no hiciera nada sería comprensible", agregó el 'Pibe', quien ofreció sus declaraciones en la cadena radial barranquillera Emisora Atlántico. Finalmente, Valderrama consideró a Real Madrid y Bayern Múnich como favoritos para llegar a la final de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de los elogios que le hizo a Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid.