El Mundial de Rusia se podría quedar sin otra estrella

El islandés Sigurdsson es duda para el Mundial por una lesión de rodilla.
GylfiSigurdssonCelebraIslandiaFotoAFP.jpg
Gylfi Sigurdsson celebra con su selección / AFP.

Gylfi Sigurdsson, mediapunta islandés del Everton, podría perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018 (14 de junio-15 de julio) debido a una lesión en la rodilla.

Según ha confirmado su club en un escueto comunicado, Sigurdsson, de 28 años, será "tratado por un especialista", aunque "se espera que esté fuera durante varias semanas".

"Gylfi Sigursson va a ser tratado por un especialista para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió durante la victoria sobre el Brighton en Goodison Park", informó el conjunto inglés en la misiva, publicada en su página web.

"Todo apunta que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista", confirmó.

Sigurdsson, que llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras -récord del club-, sufrió un golpe en el triunfo sobre el Brighton, aunque logró completar los 90 minutos del encuentro.

Si se confirman los peores presagios, el talentoso mediapunta se perderá lo que resta de temporada y será seria duda para el Mundial de Rusia del próximo verano.

Islandia, que se estrena en una Copa del Mundo, está encuadrada en el Grupo D junto a Argentina, Croacia y Nigeria.

El combinado dirigido por Heimir Hallgrímsson debutará el 16 de junio contra Argentina en Moscú, antes de enfrentarse con Nigeria en Volgogrado (22 de junio) y Croacia en Rostov (26 de junio).

Con información de EFE.


Temas relacionados

NFL

Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9



Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano