El Mónaco de Falcao acude a la épica, remonta y gana en Ligue 1

El equipo del Principado francés perdía 0-2 al descanso pero logró reponerse y ganar el partido al Troyes. Radamel Falcao jugó todo el partido.
MonacoTroyesFotoAFP.jpg
AFP.

El Mónaco recibió la visita del Troyes (3-2) tres días después de su eliminación en Champions League, que supuso el adiós a la competición europea a consecuencia de una fase de grupos desastrosa, en la que terminó último clasificado de la llave G con dos puntos.

Con la obligación de ganar en Ligue 1, para seguir la estela del PSG, en el minuto 50 se vio con dos goles abajo ante el Troyes. Cinco minutos antes, a la vuelta del descanso, Guido Carrillo había entrado por el extremo portugués Rony Lopes, para intentar conseguir una remontada que se hizo esperar.

En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, el portugués Joao Mourinho sirvió un centro desde el costado derecho que el atacante argentino desvió con la cabeza para poner las tablas en el marcador. Apenas un minuto después de su primer festejo, el '11' del Mónaco tuvo otro remate con la testa, esta vez tras un saque de esquina, que a punto estuvo de convertir en un nuevo gol si no llega a ser por la atajada del arquero.

El doblete de Guido Carrillo llegaría en el 88, precedido de un servicio a pelota parada de Joao Moutinho, tocado por el defensor polaco Kamil Glik, que puso una pelota franca para que Guido Carrillo solo tuviera que empujar el 3-2 al fondo de la red.

Aunque apenas cuenta para el técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim como titular, el atacante argentino suma en el campeonato liguero francés cuatro dianas, repartidas en tan solo dos encuentros. El otro doblete que consiguió fue en el segundo partido que jugó de inicio en la Ligue 1, ante el Guingamp (6-0).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano