El Mónaco de Falcao acude a la épica, remonta y gana en Ligue 1

El equipo del Principado francés perdía 0-2 al descanso pero logró reponerse y ganar el partido al Troyes. Radamel Falcao jugó todo el partido.
MonacoTroyesFotoAFP.jpg
AFP.

El Mónaco recibió la visita del Troyes (3-2) tres días después de su eliminación en Champions League, que supuso el adiós a la competición europea a consecuencia de una fase de grupos desastrosa, en la que terminó último clasificado de la llave G con dos puntos.

Con la obligación de ganar en Ligue 1, para seguir la estela del PSG, en el minuto 50 se vio con dos goles abajo ante el Troyes. Cinco minutos antes, a la vuelta del descanso, Guido Carrillo había entrado por el extremo portugués Rony Lopes, para intentar conseguir una remontada que se hizo esperar.

En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, el portugués Joao Mourinho sirvió un centro desde el costado derecho que el atacante argentino desvió con la cabeza para poner las tablas en el marcador. Apenas un minuto después de su primer festejo, el '11' del Mónaco tuvo otro remate con la testa, esta vez tras un saque de esquina, que a punto estuvo de convertir en un nuevo gol si no llega a ser por la atajada del arquero.

El doblete de Guido Carrillo llegaría en el 88, precedido de un servicio a pelota parada de Joao Moutinho, tocado por el defensor polaco Kamil Glik, que puso una pelota franca para que Guido Carrillo solo tuviera que empujar el 3-2 al fondo de la red.

Aunque apenas cuenta para el técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim como titular, el atacante argentino suma en el campeonato liguero francés cuatro dianas, repartidas en tan solo dos encuentros. El otro doblete que consiguió fue en el segundo partido que jugó de inicio en la Ligue 1, ante el Guingamp (6-0).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia