El Mónaco de Falcao acude a la épica, remonta y gana en Ligue 1

El equipo del Principado francés perdía 0-2 al descanso pero logró reponerse y ganar el partido al Troyes. Radamel Falcao jugó todo el partido.
MonacoTroyesFotoAFP.jpg
AFP.

El Mónaco recibió la visita del Troyes (3-2) tres días después de su eliminación en Champions League, que supuso el adiós a la competición europea a consecuencia de una fase de grupos desastrosa, en la que terminó último clasificado de la llave G con dos puntos.

Con la obligación de ganar en Ligue 1, para seguir la estela del PSG, en el minuto 50 se vio con dos goles abajo ante el Troyes. Cinco minutos antes, a la vuelta del descanso, Guido Carrillo había entrado por el extremo portugués Rony Lopes, para intentar conseguir una remontada que se hizo esperar.

En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, el portugués Joao Mourinho sirvió un centro desde el costado derecho que el atacante argentino desvió con la cabeza para poner las tablas en el marcador. Apenas un minuto después de su primer festejo, el '11' del Mónaco tuvo otro remate con la testa, esta vez tras un saque de esquina, que a punto estuvo de convertir en un nuevo gol si no llega a ser por la atajada del arquero.

El doblete de Guido Carrillo llegaría en el 88, precedido de un servicio a pelota parada de Joao Moutinho, tocado por el defensor polaco Kamil Glik, que puso una pelota franca para que Guido Carrillo solo tuviera que empujar el 3-2 al fondo de la red.

Aunque apenas cuenta para el técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim como titular, el atacante argentino suma en el campeonato liguero francés cuatro dianas, repartidas en tan solo dos encuentros. El otro doblete que consiguió fue en el segundo partido que jugó de inicio en la Ligue 1, ante el Guingamp (6-0).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.