El Mónaco de Falcao acude a la épica, remonta y gana en Ligue 1

El equipo del Principado francés perdía 0-2 al descanso pero logró reponerse y ganar el partido al Troyes. Radamel Falcao jugó todo el partido.
MonacoTroyesFotoAFP.jpg
AFP.

El Mónaco recibió la visita del Troyes (3-2) tres días después de su eliminación en Champions League, que supuso el adiós a la competición europea a consecuencia de una fase de grupos desastrosa, en la que terminó último clasificado de la llave G con dos puntos.

Con la obligación de ganar en Ligue 1, para seguir la estela del PSG, en el minuto 50 se vio con dos goles abajo ante el Troyes. Cinco minutos antes, a la vuelta del descanso, Guido Carrillo había entrado por el extremo portugués Rony Lopes, para intentar conseguir una remontada que se hizo esperar.

En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, el portugués Joao Mourinho sirvió un centro desde el costado derecho que el atacante argentino desvió con la cabeza para poner las tablas en el marcador. Apenas un minuto después de su primer festejo, el '11' del Mónaco tuvo otro remate con la testa, esta vez tras un saque de esquina, que a punto estuvo de convertir en un nuevo gol si no llega a ser por la atajada del arquero.

El doblete de Guido Carrillo llegaría en el 88, precedido de un servicio a pelota parada de Joao Moutinho, tocado por el defensor polaco Kamil Glik, que puso una pelota franca para que Guido Carrillo solo tuviera que empujar el 3-2 al fondo de la red.

Aunque apenas cuenta para el técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim como titular, el atacante argentino suma en el campeonato liguero francés cuatro dianas, repartidas en tan solo dos encuentros. El otro doblete que consiguió fue en el segundo partido que jugó de inicio en la Ligue 1, ante el Guingamp (6-0).

Con información de AFP.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.