MonacoTroyesFotoAFP.jpg
AFP.
9 Dic 2017 01:43 PM

El Mónaco de Falcao acude a la épica, remonta y gana en Ligue 1

El equipo del Principado francés perdía 0-2 al descanso pero logró reponerse y ganar el partido al Troyes. Radamel Falcao jugó todo el partido.
La
Fm

El Mónaco recibió la visita del Troyes (3-2) tres días después de su eliminación en Champions League, que supuso el adiós a la competición europea a consecuencia de una fase de grupos desastrosa, en la que terminó último clasificado de la llave G con dos puntos.

Con la obligación de ganar en Ligue 1, para seguir la estela del PSG, en el minuto 50 se vio con dos goles abajo ante el Troyes. Cinco minutos antes, a la vuelta del descanso, Guido Carrillo había entrado por el extremo portugués Rony Lopes, para intentar conseguir una remontada que se hizo esperar.

En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, el portugués Joao Mourinho sirvió un centro desde el costado derecho que el atacante argentino desvió con la cabeza para poner las tablas en el marcador. Apenas un minuto después de su primer festejo, el '11' del Mónaco tuvo otro remate con la testa, esta vez tras un saque de esquina, que a punto estuvo de convertir en un nuevo gol si no llega a ser por la atajada del arquero.

El doblete de Guido Carrillo llegaría en el 88, precedido de un servicio a pelota parada de Joao Moutinho, tocado por el defensor polaco Kamil Glik, que puso una pelota franca para que Guido Carrillo solo tuviera que empujar el 3-2 al fondo de la red.

Aunque apenas cuenta para el técnico venezolano-portugués Leonardo Jardim como titular, el atacante argentino suma en el campeonato liguero francés cuatro dianas, repartidas en tan solo dos encuentros. El otro doblete que consiguió fue en el segundo partido que jugó de inicio en la Ligue 1, ante el Guingamp (6-0).

Con información de AFP.