El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras humillante derrota de Colombia

El combinado nacional cayó con marcador de 0-3.
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini Crédito: Colprensa

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 por Uruguay este viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo un pobrísimo rendimiento en todas sus líneas y fue sorprendido por una selección uruguaya aguerrida y precisa al momento de tener la pelota.

Le puede interesar: James Rodríguez habló tras dura derrota contra Uruguay

Al término del partido, la redes sociales se llenaron de críticas para el estratega de Colombia y para cada uno de los jugadores, pero un mensaje en partícular llamó la atención.

Y es que Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de Junior y quien integró en el pasado la Selección Colombia, realizó una polémica publicación justo cuandro acabó el compromiso.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Gutiérrez publicó dos fotos en las que celebrara goles junto a Radamel Falcao García, otro ausente en la convocatoria, pero por lesión, y con el mensaje "yo lo viví".

De inmediato la publicación de Gutiérrez generó comentarios a favor y en contra, ya que algunos aseguran que hace falta en el combinado nacional, mientras que otros cuestionan su reacción ante la derrota.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.