¿El Madrid se iba a separar de Modric? La confesión

El jugador croata estuvo muy cerca de irse del Real Madrid en el pasado mercado. A la fecha aclaran la versión de manera oficial.
Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha admitido que soñó con fichar al croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, el pasado verano, pero subrayó que nunca hizo una oferta al conjunto madridista al tener claro que no tenía el poder económico para cerrar una eventual negociación.

Ausilio explicó que los representantes del croata Sime Vrsaljko, fichado este verano por el Inter, le propusieron barajar la posible incorporación de Modric, aunque le pareció "raro que el Madrid se separara" del jugador tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, en una entrevista difundida este domingo por "Sky Sport".

De interés: La noticia de Ronaldinho que mueve a Río de Janeiro en el fin de año

"Los representantes de Vrsaljko nos dieron esa idea (Modric). Yo me quedé sorprendido, me parecía muy raro que un club como el Madrid se separara de Modric tras haber perdido a Ronaldo. No me lo creía, pero al mismo tiempo me dije '¿por qué no soñar?'", afirmó Ausilio.

"Solo dije que estábamos disponibles y que, si era verdad lo que decían los representantes, que lo hablaran con el Madrid y que nos mantuvieran al tanto. Nosotros no quisimos empezar una negociación porque sabíamos cuáles eran nuestras posibilidades económicas", agregó.

Vea también: ¿Cómo va lo del DT de la Selección Colombia?

El director deportivo del Inter insistió en que los representantes estaban "convencidos de poder seguir y de que Modric se liberaría" del Madrid. "Pero reitero que nosotros nunca hicimos ofertas. Ni a Madrid, ni al jugador", concluyó.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026