¿El Madrid se iba a separar de Modric? La confesión

El jugador croata estuvo muy cerca de irse del Real Madrid en el pasado mercado. A la fecha aclaran la versión de manera oficial.
Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha admitido que soñó con fichar al croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, el pasado verano, pero subrayó que nunca hizo una oferta al conjunto madridista al tener claro que no tenía el poder económico para cerrar una eventual negociación.

Ausilio explicó que los representantes del croata Sime Vrsaljko, fichado este verano por el Inter, le propusieron barajar la posible incorporación de Modric, aunque le pareció "raro que el Madrid se separara" del jugador tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, en una entrevista difundida este domingo por "Sky Sport".

De interés: La noticia de Ronaldinho que mueve a Río de Janeiro en el fin de año

"Los representantes de Vrsaljko nos dieron esa idea (Modric). Yo me quedé sorprendido, me parecía muy raro que un club como el Madrid se separara de Modric tras haber perdido a Ronaldo. No me lo creía, pero al mismo tiempo me dije '¿por qué no soñar?'", afirmó Ausilio.

"Solo dije que estábamos disponibles y que, si era verdad lo que decían los representantes, que lo hablaran con el Madrid y que nos mantuvieran al tanto. Nosotros no quisimos empezar una negociación porque sabíamos cuáles eran nuestras posibilidades económicas", agregó.

Vea también: ¿Cómo va lo del DT de la Selección Colombia?

El director deportivo del Inter insistió en que los representantes estaban "convencidos de poder seguir y de que Modric se liberaría" del Madrid. "Pero reitero que nosotros nunca hicimos ofertas. Ni a Madrid, ni al jugador", concluyó.


Fútbol

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.
Los colombianos no han podido ganar en las presentes competiciones Conmebol.



Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Mundial 2026: ¿Quiénes son los técnicos con más participaciones?

La Copa del mundo es codiciada por jugadores, pero siempre hay técnicos que repiten oportunidades para hacerse con el título.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia