El Madrid de Solari funciona, por ahora

El cuadro 'merengue' se impuso en condición de visitante en LaLiga de España al Celta de Vigo.
Benzema celebrando un gol del Madrid
Benzema celebrando un gol del Madrid Crédito: Foto vía @realmadrid

Real Madrid derrotó 4-0 al Celta de Vigo en la duodécima fecha de la Liga de España y le descuenta puntos al Barcelona que perdió ante el Betis por 4-3 de local.

También le puede interesar: ¿Real Madrid le dio la espalda a Keylor Navas?

Una gran actuación de Karim Benzema impulsó la reacción del Real Madrid en Liga con Santiago Solari, conquistando Balaídos con fases de sufrimiento por tres lesiones que le condicionaron y un Celta que estrechó el marcador con un gran tanto de Hugo Mallo hasta la sentencia de penalti de Ramos (2-4).

Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba el periodo de interino. En su duelo más complicado, el Real Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema. De dulce en una semana magnífica, tras exhibirse en Liga de Campeones, acarició el gol en dos ocasiones nada más empezar el duelo.

El Celta respondió a balón parado, con un testarazo de Okay al poste, que precedió el primer golpe al partido del Real Madrid. Un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad Benzema, que definió con precisión a los 23 minutos.

Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón. Courtois había dejado una buena parada a Brais Méndez y en el segundo acto a Iago Aspas después de que Benzema de nuevo desequilibrase.

También le puede interesar: Roberto Martínez: "No puedes controlar los rumores" sobre el Real Madrid

En una jugada con dos quiebros se estrelló con el poste y el balón lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre. Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero