neymar6.jpg
Neymar / Foto vía @neymarjr
20 Mar 2018 08:28 AM

El Madrid acabaría la BBC con tal de fichar a Neymar

Desde España aseguran que Zidane dará vitrina a dos estrellas con tal de hacer caja para el traspaso del brasileño.
La
Fm

El mercado de fichajes cada vez es más surrealista pues los precios que se piden actualmente por los jugadores no alcanzan a tener espacio en la cabeza de los aficionados, que ven cómo un jugador puede superar con naturalidad un coste de 100 millones de euros.

En este escenario, el Real Madrid es uno de los equipos que pretendería mejorar su plantilla de cara a la temporada próxima, viendo que su plan de impulsar a la cantera para sacar adelante la presente temporada no ha funcionado como se ha pretendido.

Los de Zidane están muy lejos del Barcelona en LaLiga, fueron eliminados de la Copa del Rey de manera prematura y su última esperanza está depositada en la Champions League, competencia que le ha dado un poco de aire luego de que derrotara al PSG en los octavos de final.

Precisamente, desde el PSG llegaría la figura que quiere Florentino Pérez (presidente) en el nuevo Real Madrid. Se trata de Neymar, jugador que llegó a París desde el Barcelona por una cifra récord: 222 millones de euros.

Ahora es la prensa ibérica la que ha puesto dos súper fichas en el tablero del técnico francés para que tengan exposición y puedan ser vendidas a buen precio antes de aventurarse a la compra de Neymar, por quien el PSG pediría unos 400 millones de euros. El Real Madrid pretendería vender a Karim Benzema y Gareth Bale.

...
Benzema y Bale durante un partido / Foto: AFP.

"A dos meses del último partido de Liga, el que podría cerrar la temporada blanca, el club ha de mostrar el excedente con el que haría caja por Neymar (...) para que llegue el brasileño tienen que salir otros, léase Bale y Benzema, seguramente alguno más", dice el medio AS en referencia a los dos jugadores que completan la BBC con Cristiano Ronaldo.

Este escenario servirá además al Madrid para salir de dos jugadores que la presente temporada han acarreado lesiones y no han sido tan determinantes. El plan del equipo blanco es remodelar las estrellas del ataque, de las que, de momento, Cristiano aún hace parte de los planes.

El dato: según el portal Transfermarkt, Benzema tiene un valor de mercado de 50 millones de euros mientras que Gareth Bale de 75. Sin embargo y según los equipos que oferten, el Madrid podría venderlos algo más caros.