El Liverpool, con la mente en Roma, empata sin goles ante el Stoke

El Liverpool se colocó con 9 puntos de margen respecto al Chelsea, único que puede amenazar su presencia en 'Champions' la próxima temporada.
000_14E5C5.jpg
AFP

El Liverpool (3º), que el miércoles se enfrentará a la Roma en Italia en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, no pasó del empate a cero este sábado en su estadio ante el Stoke City (19º) en el duelo que abrió la fecha 36 de la Premier League.

El conjunto de Jurgen Klopp, que introdujo cinco cambios respecto al equipo que goleó 5-2 a la Roma el martes, tuvo el control del partido, pero le faltó un plus de intensidad para llevarse los tres puntos ante un equipo que se jugaba la permanencia.

El punto cosechado en Anfield, tercer empate consecutivo del Stoke, dejó al conjunto del centro de Inglaterra a tres puntos de la salvación, que marca el Swansea, aunque el conjunto galés cuenta con dos partidos menos.

El egipcio Mohamed Salah, que no tuvo su mejor día, deberá esperar para anotar su gol 32 esta temporada en la Premier y convertirse en el máximo artillero histórico del campeonato inglés en una misma temporada.

El Liverpool se colocó con 9 puntos de margen respecto al Chelsea, único que puede amenazar su presencia en 'Champions' la próxima temporada.

En los otros partidos disputados este sábado el Crystal Palace (11º) dio un paso de gigante hacia la salvación al golear 5-0 al Leicester (9º). El cuadro londinense es undécimo con 38 puntos, seis más de los que marcan los puestos de descenso.

El Southampton (18º) también se agarra a sus opciones de permanencia merced a su victoria 2-1 ante el Bournemouth (12º) con un doblete del serbio Dusan Tadic.

Y el colista y casi desahuciado West Bromwich tomó una bocanada de aire al ganar 1-0 al Newcastle (10º) de Rafa Benítez, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

La Premier prosigue este sábado con del Swansea-Chelsea, en el que se pone en juego la permanencia y el último puesto de acceso a la 'Champions League'.

El domingo jugarán los dos equipos de Mánchester, el ya campeón City y el United (2º), ante West Ham y Arsenal respectivamente.

Con información de AFP


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación