REAL.jpg
Archivo AFP
24 Feb 2018 08:35 AM

El gesto de Cristiano hacia Benzema que celebró Zidane

La relación del delantero francés con la afición madridista pasa por un mal momento.
La
Fm

Cristiano Ronaldo tuvo dos detalles de apoyo a Karim Benzema, pidiendo al madridismo que le aplaudiese por su primera asistencia de gol del partido y dejándole marcar el cuarto tanto ante el Alavés de penalti, en unos gestos que Zinedine Zidane aseguró que fueron "increíbles".

"Estoy contento por el detalle de Cristiano porque significa que es un juego de equipo y está demostrando que ha tenido buen detalle con Karim que merecía marcar un gol porque ha hecho muy bien partido", manifestó.

"Lo más importante es el ambiente que hay en el vestuario porque hemos tenido momentos muy difíciles pero este vestuario es el mejor. El detalle de Cristiano es increíble y muy importante porque Karim también merecía marcar tras hacer un gran partido. Ha repartido dos goles y demuestra que entre ellos dos y entre todo el equipo hay buen rollo. Para seguir ganando es muy importante", añadió.

El técnico madridista destacó por encima de todo lo que hizo su equipo para golear 4-0 al Alavés, la actuación de Benzema. "Cuando se mueve entre líneas y se asocia es muy bueno".

"Y es fuerte de cabeza para seguir y demostrar que es muy bueno. Ha demostrado en los momentos más complicados que hay que contar siempre con él porque en las grandes citas siempre está presente y demuestra lo gran jugador que es. El problema es para mi ahora, como hacer los onces con tantos jugadores jugando bien", sentenció.

Con información de EFE - Madrid