El futbolista argentino Pastore perdió dos amigos en los ataques en París

"Yo tengo que volver porque trabajo ahí (en París) y tengo la responsabilidad de ir. Va a ser 'shockeante' volver y ver la ciudad tras una situación tan fea".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El creativo del París Saint Germain (PSG) francés e internacional argentino Javier Pastore contó que fallecieron dos de sus amigos en los ataques en París y que "va a ser 'shockeante'" volver a Francia.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solo para los franceses, sino que lo que pasó lo sufre todo el mundo. Y es mucho más triste porque fallecieron dos amigos que fueron al recital", dijo Pastore al canal local Teleocho.

"Es trágico. Este tipo de cosas no pueden suceder, no deberían ocurrir. Espero que se puedan solucionar estas cosas y que vivamos con un poco más de paz", dijo Pastore en referencia a los 129 muertos y alrededor de 350 heridos que produjo el ataque terrorista que el Estado Islámico llevó adelante en París este viernes.

Pastore, que viajó a Argentina para jugar con el seleccionado argentino de fútbol pero fue descartado por lesión, contó que su mujer y su hija están en Italia y que por eso está "un poco más tranquilo".


Temas relacionados

Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero