El futbolista argentino Pastore perdió dos amigos en los ataques en París

"Yo tengo que volver porque trabajo ahí (en París) y tengo la responsabilidad de ir. Va a ser 'shockeante' volver y ver la ciudad tras una situación tan fea".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El creativo del París Saint Germain (PSG) francés e internacional argentino Javier Pastore contó que fallecieron dos de sus amigos en los ataques en París y que "va a ser 'shockeante'" volver a Francia.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solo para los franceses, sino que lo que pasó lo sufre todo el mundo. Y es mucho más triste porque fallecieron dos amigos que fueron al recital", dijo Pastore al canal local Teleocho.

"Es trágico. Este tipo de cosas no pueden suceder, no deberían ocurrir. Espero que se puedan solucionar estas cosas y que vivamos con un poco más de paz", dijo Pastore en referencia a los 129 muertos y alrededor de 350 heridos que produjo el ataque terrorista que el Estado Islámico llevó adelante en París este viernes.

Pastore, que viajó a Argentina para jugar con el seleccionado argentino de fútbol pero fue descartado por lesión, contó que su mujer y su hija están en Italia y que por eso está "un poco más tranquilo".


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona