COLP_EXT_054861.jpg
Nicolás Mejía / Colprensa
23 Ene 2018 04:53 PM

El colombiano Nicolás Mejía, a cuartos de final del Abierto de Australia Junior en dobles

La pareja conformada por el colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda se clasificó a los cuartos de final del Torneo de Dobles Juvenil del primer torneo de Grand Slam de la temporada
La
Fm

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, en pareja con el estadounidense Sebastian Korda, consiguió su clasificación a los cuartos de final del torneo de dobles junior del Abierto de Australia.

El tenista el año pasado alcanzó la final del torneo de dobles de Orange Bowl, las semifinales del torneo de dobles de Wimbledon Junior y los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros Junior.

La pareja de Mejía y Korda logró su paso al vencer en los octavos de final a la pareja conformada por el indio Siddhant Banthia y el malasio Christian Chin, sobre quienes se impusieron por 6-4 y 6-4.

Previamente venían de vencer a la pareja de los australianos Ken Cavrak y Dane Sweeny, a quienes derrotaron por 6-0 y 6-4.

En los cuartos de final el tenista de Colsanitas y su compañero estadounidense deberán enfrentar a la pareja de los franceses Clement Tabur y Hugo Gastón.