El City de Guardiola funciona de maravilla, por ahora...

Agüero y Nolito garantizan el pleno de triunfos del City de Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron la victoria al Manchester City en Stoke (1-4) y garantizaron el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club.



Se presentaron los 'Citizens' en el siempre complicado Britannia Stadium después de ganar al Sunderland en su debut en la Premier League (2-1) y de barrer el pasado martes al Steaua Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones (0-5).



Prometió Pep que apenas tocaría el once, y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que gano en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha y su compatriota Nolito, uno de los fichajes de este verano, esperó su turno desde el banquillo.



Por tercer encuentro consecutivo, Pep volvió a apostar por el argentino Willy Caballero en la meta en lugar del internacional inglés Joe Hart, en la mira de equipos como Sevilla y Everton y con pie y medio fuera del club.



Dominaban los visitantes, que se pusieron por delante al filo de la media hora con un tanto del 'Kun' Agüero, quien transformó un más que polémico penalti de Shawcross sobre Otamendi. El delantero argentino, contrariamente a lo que sucedió en Bucarest, no falló y subió el 0-1 al marcador.



Apenas nueve minutos después, los visitantes ampliaron su ventaja merced a un nuevo gol del 'Kun', que tras una falta botada desde la derecha por De Bruyne le ganó la partida a Shawcross, con su 1,91 metros de altura, y a Wollscheied, de 1,94 metros, para cabecear la redonda al fondo de la red.



El Stoke logró descontar a la vuelta de vestuarios con un tanto de penalti -también muy dudoso- de Raheem Sterling sobre Shawcross que transformó Bojan Krkic.



Sin embargo, dos goles de Nolito, que saltó al campo en el minuto 69 en lugar de Navas, en los instantes finales certificaron la goleada del City.



El exfutbolista del Celta de Vigo sólo tuvo que empujar a la red dos certeros pases, primero del nigeriano Kelechi Iheanacho, quien entró en el 83 por Agüero, y luego de Sterling, para anotar sus primeros goles en la Premier League y culminar la contundente victoria de los hombres de Guardiola en Stoke.


Fútbol

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.
ronaldinho vuelve al futbol profesional con interes de un club europeo



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol