El City de Guardiola funciona de maravilla, por ahora...

Agüero y Nolito garantizan el pleno de triunfos del City de Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron la victoria al Manchester City en Stoke (1-4) y garantizaron el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club.



Se presentaron los 'Citizens' en el siempre complicado Britannia Stadium después de ganar al Sunderland en su debut en la Premier League (2-1) y de barrer el pasado martes al Steaua Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones (0-5).



Prometió Pep que apenas tocaría el once, y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que gano en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha y su compatriota Nolito, uno de los fichajes de este verano, esperó su turno desde el banquillo.



Por tercer encuentro consecutivo, Pep volvió a apostar por el argentino Willy Caballero en la meta en lugar del internacional inglés Joe Hart, en la mira de equipos como Sevilla y Everton y con pie y medio fuera del club.



Dominaban los visitantes, que se pusieron por delante al filo de la media hora con un tanto del 'Kun' Agüero, quien transformó un más que polémico penalti de Shawcross sobre Otamendi. El delantero argentino, contrariamente a lo que sucedió en Bucarest, no falló y subió el 0-1 al marcador.



Apenas nueve minutos después, los visitantes ampliaron su ventaja merced a un nuevo gol del 'Kun', que tras una falta botada desde la derecha por De Bruyne le ganó la partida a Shawcross, con su 1,91 metros de altura, y a Wollscheied, de 1,94 metros, para cabecear la redonda al fondo de la red.



El Stoke logró descontar a la vuelta de vestuarios con un tanto de penalti -también muy dudoso- de Raheem Sterling sobre Shawcross que transformó Bojan Krkic.



Sin embargo, dos goles de Nolito, que saltó al campo en el minuto 69 en lugar de Navas, en los instantes finales certificaron la goleada del City.



El exfutbolista del Celta de Vigo sólo tuvo que empujar a la red dos certeros pases, primero del nigeriano Kelechi Iheanacho, quien entró en el 83 por Agüero, y luego de Sterling, para anotar sus primeros goles en la Premier League y culminar la contundente victoria de los hombres de Guardiola en Stoke.


Luis Díaz

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.
Continúan los elogios al colombiano Luis Díaz de grandes referentes del fútbol mundial por su presente



Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026