El Chelsea está "en contacto" con Drogba, admite su club

Los "contactos" existen entre el Chelsea londinense y el Impact de Montreal en torno al delantero marfileño Didier Drogba, reconoció el club canadiense tras haber desmentido los rumores del retorno de Drogba a la Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos permanentemente en contacto con Didier Drogba y el Chelsea", escribió el miércoles el Impact en su cuenta de Twitter.

El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo contra el Sunderland (3-1), y lo presenció en el palco junto al propietario del club, Roman Abramomóvich, y al nuevo entrenador Blue Guus Hiddink, que estará al mando hasta final de temporada.

La revista "Jeune Afrique" había afirmado que el magnate ruso propuso a Drogba formar parte de la dirección del equipo, algo que el Impact desmintió.

"Comprendemos el apego de Didier hacia su antiguo equipo y su voluntad de ayudarles", señaló el Impact de Montreal, que se mostró dispuesto a "acomodarse" a la situación, pero recordando que el objetivo es que Drogba "regrese en 2016, tal y como está estipulado en su contrato".

"Esta situación está fuera de nuestro control", añadió no obstante el Impact, con el que Drogba anotó 12 goles en 14 partidos de la MSL.

Hiddink fue preguntado el miércoles en rueda de prensa por el caso Drogba: "No estoy al tanto del proceso, pero todo lo que puedo decir es que, de corazón, es un jugador de tal impacto (sic) que sería algo enorme para el club", señaló el holandés, recordando que Drogba "es una leyenda del Chelsea".


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.