El Chelsea está "en contacto" con Drogba, admite su club

Los "contactos" existen entre el Chelsea londinense y el Impact de Montreal en torno al delantero marfileño Didier Drogba, reconoció el club canadiense tras haber desmentido los rumores del retorno de Drogba a la Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos permanentemente en contacto con Didier Drogba y el Chelsea", escribió el miércoles el Impact en su cuenta de Twitter.

El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo contra el Sunderland (3-1), y lo presenció en el palco junto al propietario del club, Roman Abramomóvich, y al nuevo entrenador Blue Guus Hiddink, que estará al mando hasta final de temporada.

La revista "Jeune Afrique" había afirmado que el magnate ruso propuso a Drogba formar parte de la dirección del equipo, algo que el Impact desmintió.

"Comprendemos el apego de Didier hacia su antiguo equipo y su voluntad de ayudarles", señaló el Impact de Montreal, que se mostró dispuesto a "acomodarse" a la situación, pero recordando que el objetivo es que Drogba "regrese en 2016, tal y como está estipulado en su contrato".

"Esta situación está fuera de nuestro control", añadió no obstante el Impact, con el que Drogba anotó 12 goles en 14 partidos de la MSL.

Hiddink fue preguntado el miércoles en rueda de prensa por el caso Drogba: "No estoy al tanto del proceso, pero todo lo que puedo decir es que, de corazón, es un jugador de tal impacto (sic) que sería algo enorme para el club", señaló el holandés, recordando que Drogba "es una leyenda del Chelsea".


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026