El Chelsea está "en contacto" con Drogba, admite su club

Los "contactos" existen entre el Chelsea londinense y el Impact de Montreal en torno al delantero marfileño Didier Drogba, reconoció el club canadiense tras haber desmentido los rumores del retorno de Drogba a la Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos permanentemente en contacto con Didier Drogba y el Chelsea", escribió el miércoles el Impact en su cuenta de Twitter.

El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo contra el Sunderland (3-1), y lo presenció en el palco junto al propietario del club, Roman Abramomóvich, y al nuevo entrenador Blue Guus Hiddink, que estará al mando hasta final de temporada.

La revista "Jeune Afrique" había afirmado que el magnate ruso propuso a Drogba formar parte de la dirección del equipo, algo que el Impact desmintió.

"Comprendemos el apego de Didier hacia su antiguo equipo y su voluntad de ayudarles", señaló el Impact de Montreal, que se mostró dispuesto a "acomodarse" a la situación, pero recordando que el objetivo es que Drogba "regrese en 2016, tal y como está estipulado en su contrato".

"Esta situación está fuera de nuestro control", añadió no obstante el Impact, con el que Drogba anotó 12 goles en 14 partidos de la MSL.

Hiddink fue preguntado el miércoles en rueda de prensa por el caso Drogba: "No estoy al tanto del proceso, pero todo lo que puedo decir es que, de corazón, es un jugador de tal impacto (sic) que sería algo enorme para el club", señaló el holandés, recordando que Drogba "es una leyenda del Chelsea".


Temas relacionados

Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla