El Chelsea está "en contacto" con Drogba, admite su club

Los "contactos" existen entre el Chelsea londinense y el Impact de Montreal en torno al delantero marfileño Didier Drogba, reconoció el club canadiense tras haber desmentido los rumores del retorno de Drogba a la Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estamos permanentemente en contacto con Didier Drogba y el Chelsea", escribió el miércoles el Impact en su cuenta de Twitter.

El delantero africano, de 37 años, asistió al primer partido del Chelsea tras el despido del entrenador José Mourinho, el pasado domingo contra el Sunderland (3-1), y lo presenció en el palco junto al propietario del club, Roman Abramomóvich, y al nuevo entrenador Blue Guus Hiddink, que estará al mando hasta final de temporada.

La revista "Jeune Afrique" había afirmado que el magnate ruso propuso a Drogba formar parte de la dirección del equipo, algo que el Impact desmintió.

"Comprendemos el apego de Didier hacia su antiguo equipo y su voluntad de ayudarles", señaló el Impact de Montreal, que se mostró dispuesto a "acomodarse" a la situación, pero recordando que el objetivo es que Drogba "regrese en 2016, tal y como está estipulado en su contrato".

"Esta situación está fuera de nuestro control", añadió no obstante el Impact, con el que Drogba anotó 12 goles en 14 partidos de la MSL.

Hiddink fue preguntado el miércoles en rueda de prensa por el caso Drogba: "No estoy al tanto del proceso, pero todo lo que puedo decir es que, de corazón, es un jugador de tal impacto (sic) que sería algo enorme para el club", señaló el holandés, recordando que Drogba "es una leyenda del Chelsea".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.