El Bayern Múnich, preocupado por Jupp Heynckes

El técnico alemán se encuentra en una condición complicada que el equipo quiere dar vuelta.
JuppHeynckesOFICIALBAYERN.jpg
Jupp Heynckes / Foto oficial del Bayern Múnich.

Mientras que Jupp Heynckes, entrenador del Bayern que sustituyó a Carlo Ancelotti, desea dejar el cargo este verano (boreal) al finalizar su contrato, su presidente Uli Hoeness declaró que quiere "convencerlo de que se quede", antes de añadir que no tiene "plan B".

"Intentamos trasladarle que su misión en el Bayern no ha terminado aún", declaró el dirigente durante una conferencia en Dusseldorf ante 500 personas. "Jupp debe asegurar la transición entre los jugadores veteranos y los jóvenes. Espero poder convencerle de que se quede un año más. No hay un plan B".

El técnico de 72 años aceptó en octubre volver de su jubilación, y firmar un contrato hasta junio, aunque ha repetido en varias ocasiones que no cuenta con prolongar su contrato debido a su edad.

Heynckes se había retirado en 2013 con un triplete histórico Liga-Copa-Champions. Con él al frente esta temporada, el conjunto bávaro ha ganado 18 de 19 partidos, y lidera la Bundesliga con 16 puntos de ventaja.

Los nombres más evocados por la prensa como posibles sustitutos son el joven técnico alemán Julian Nagelsmann, y su compatriota Thomas Tuchel.

Con información de AFP.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo