El Bayern Múnich, preocupado por Jupp Heynckes

El técnico alemán se encuentra en una condición complicada que el equipo quiere dar vuelta.
JuppHeynckesOFICIALBAYERN.jpg
Jupp Heynckes / Foto oficial del Bayern Múnich.

Mientras que Jupp Heynckes, entrenador del Bayern que sustituyó a Carlo Ancelotti, desea dejar el cargo este verano (boreal) al finalizar su contrato, su presidente Uli Hoeness declaró que quiere "convencerlo de que se quede", antes de añadir que no tiene "plan B".

"Intentamos trasladarle que su misión en el Bayern no ha terminado aún", declaró el dirigente durante una conferencia en Dusseldorf ante 500 personas. "Jupp debe asegurar la transición entre los jugadores veteranos y los jóvenes. Espero poder convencerle de que se quede un año más. No hay un plan B".

El técnico de 72 años aceptó en octubre volver de su jubilación, y firmar un contrato hasta junio, aunque ha repetido en varias ocasiones que no cuenta con prolongar su contrato debido a su edad.

Heynckes se había retirado en 2013 con un triplete histórico Liga-Copa-Champions. Con él al frente esta temporada, el conjunto bávaro ha ganado 18 de 19 partidos, y lidera la Bundesliga con 16 puntos de ventaja.

Los nombres más evocados por la prensa como posibles sustitutos son el joven técnico alemán Julian Nagelsmann, y su compatriota Thomas Tuchel.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia