El Barça negociaría con el portero Jasper Cillessen, según prensa holandesa

JASPERCILLESSENAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

El meta del Ajax sería el suplente de Ter Stegen, ante la inminente partida de Claudio Bravo.

El Barcelona ofrecería entre 10 y 12 millones de euros para hacerse con el portero del Ajax holandés, Jasper Cillessen, de 27 años, en unas negociaciones que confirmaron fuentes cercanas al futbolista, asegura el diario "Telegraaf".

El diario afirma que el chileno Claudio Bravo cambiaría del Barça al Manchester City, por lo que Cillessen podría sucederle en la portería del club azulgrana.

En Holanda ha sido criticado después de que el Ajax empatara 1-1 en el partido de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones contra el Rostov ruso.

Los aficionados del club holandés atribuyen el gol de los rusos a un "error" del portero del equipo de Peter Bosz y afirman que Cillessen "ya está con la mente en Cataluña".

El año pasado ocurrió algo similar en la misma época del año, cuando el Manchester United encabezado entonces por Louis van Gaal mostró interés en hacerse con el portero del Ajax, titular además de la selección de fútbol de Holanda, señala el "Telegraaf".

El diario holandés recuerda que en la Copa Mundial de 2014 Cillessen jugó una parte esencial en la victoria del 5-1 de su selección contra España.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco