El 6 de agosto vuelve la ciclovía nocturna a Bogotá

Desde las 6 de la tarde y hasta la media noche, la ciudad vivirá la tercera versión de la ciclovía nocturna en las rutas tradicionales habilitadas los domingos y festivos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El próximo jueves 6 de agosto Bogotá celebrará su cumpleaños 477 y, como regalo a la ciudad en el marco de la versión 19 del Festival de Verano, se llevará a cabo la ciclovía nocturna. Se habilitarán 65.50 kilómetros de los 111 que se utilizan tradicionalmente en una jornada de ciclovía dominical y días festivos.

Durante esta jornada se contará con el apoyo interinstitucional de la Secretaría de Salud, Policía Nacional, Policía de Transito, Secretaría de Movilidad y funcionarios de Misión Bogotá para garantizar la seguridad. Así mismo, el IDRD dispondrá de personal de promotores de Ciclovía y auxiliares viales para prestar atención a los ciudadanos que salgan a rodar en sus bicicletas, a patinar o simplemente a caminar.

Las rutas dispuestas son las tradicionales y estarán cerradas al tráfico automotor desde las 6 p.m hasta las 12 de media noche, en las mismas calzadas de costumbre:

• Avenida Boyacá entre calle 93 y carrera 24.

• Calle 116 entre carrera 7ª y la avenida Boyacá.

• Avenida Córdoba entre calle 127 y calle 116.

• Avenida carrera 9ª entre calle 116 y calle 147.

• Calle 147 entre avenida carrera 9ª y avenida carrera 19.

• Carrera 15 entre calles 127 y 72.

• Calle 72 entre carreras 15 y 7ª.

• Carrera 7ª desde la Avenida 1º de Mayo (calle 20 sur) hasta calle 72.

• Calle 26 entre la avenida Boyacá y carrera 7ª.

• Calle 17 sur entre carrera 7ª y avenida Boyacá.

• Carrera 50 entre calles 13 y 39 sur.

• Carrera 60 entre calles 53 y 26.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López