edwincardona.jpg
Foto tomada del video
1 Nov 2016 11:55 AM

Edwin Cardona: en el tiempo libre puedo hacer lo que me de la gana

El futbolista colombiano está envuelto en polémica porque se fue de descanso mientras su club afrontaba el clásico.
La
Fm

Edwin Cardona, futbolista colombiano al servicio de Monterrey, respondió a la controversia porque se fue para Cancún mientras sus compañeros afrontaban el clásico ante Tigres.

El jugador no hizo lo habitual, que es acompañar al equipo así no haya sido designado para saltar a la cancha. Como el jugador no fue tenido en cuenta no asistió al estadio y se fue para Cancún, situación que incomodó a hinchas y periodistas. Y al llegar ofreció unas declaraciones que aumentaron la controversia.

"No iba a meter dos goles desde mi casa. Se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia. Creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me de la gana. Creo que cada jugador después de que entrena y juega y le dan la tarde libre puede hacer lo que quiera", aseguró el colombiano.

"Quise compartir con mis hijos, con mi familia, que es lo único que uno tiene después de que viene a entrenar. Tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes", agregó.

En el plano deportivo, los Rayados de Monterrey, del entrenador argentino Antonio Mohamed, sacaron un empate a 1-1 en casa de su más enconado rival, los Tigres de la UANL, en la continuación de la decimoquinta jornada del Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Vea aquí las declaraciones