Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona, delantero de Boca Juniors.
Foto: AFP
29 Oct 2018 02:29 PM

Edwin Cardona no está en los planes de Boca para la semifinal de la Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto anunció la convocatoria para enfrentar a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, anunció la lista de viajeros que se desplazarán desde territorio argentino con rumbo a Sao Paulo para encarar la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores ante el Palmeiras, donde actúa el delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Para el choque en territorio brasilero, el cual se llevará a cabo este miércoles (31 de octubre) sobre las 7:45 de la noche (hora de Colombia), el estratega 'Xeneize' volvió a dejar por fuera al volante creativo colombiano, Edwin Cardona.

Pablo Armero: "Si me voy del América, me voy tranquilo"

Y es que, Schelotto tampoco tuvo en cuenta a Cardona para el juego de la ida que se disputó en La Bombonera, donde el jugador 'Tricolor' tuvo que conformarse con ver el triunfo de su equipo (2-0) desde la tribuna.

Después del partido del fin de semana, donde Boca Juniors cayó a domicilio (2-1) ante Gimnasia, con Edwin Cardona como titular, el volante de Selección Colombia aseguró que le dolió no ser tenido en cuenta porque" es la primera vez en mi carrera que me sucede algo así".

Desbandada en el América: Estos son los nueve jugadores que se van de la 'Mecha'

Ahora, el volante colombiano vuelve a sufrir un nuevo revés en el conjunto de Buenos Aires y queda demostrado que Cardona no hace parte del primer equipo de Boca Juniors, por lo que su continuidad para 2019 puede estar comprometida.

Resta esperar a que se terminen las competencias del presente semestre para ratificar si Cardona está jugando sus últimos minutos con el conjunto 'Xeneize', o si, la eventual salida del 'Mellizo' del banquillo técnico de Boca le da un nuevo aire al jugador colombiano para quedarse y volver a ser titular.

Fuente
Sistema Integrado Digital