Edwin Ávila se coronó campeón del ómnium masculino

El ciclista colombiano terminó la prueba con un total de 157 puntos.
Edwin Ávila se coronó campeón del ómnium masculino en los Centroamericanos
Edwin Ávila se coronó campeón del ómnium masculino en los Centroamericanos Crédito: Colprensa

La delegación colombiana continúa sumando medallas de oro para el país en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El corredor ‘cafetero’ Edwin Ávial le dio la segunda medalla de oro para Colombia en la séptima jornada de competencias en la disciplina de ciclismo de pista.

En territorio vallecaucano, más exactamente en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali, se llevó a cabo la prueba por puntos, cuarta y última de la modalidad del ómnium masculino, donde el colombiano se llevó el metal dorado centroamericano.

Cabe recordar que Ávila inició la prueba con 114 unidades sobre los 110 que tenía el corredor de Trinidad y Tobago, Akil Campbell, y los 106 del mexicano Ignacio Prado.

El pedalista de México inició sumando gran cantidad de puntos, aunque en los embalajes finales Edwin Ávila sumó las unidades necesarias para vencer a sus rivales y coronarse campeón del ómnium masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Al finalizar la competencia el ciclista colombiano terminó con un total de 157 puntos, superando a Prado con 147 y al trinitario Campbell con 128.

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.